Matcha Slim Colombia, precio de, instrucciones de uso, opiniones reales – método para perder 5 kg en 10 días sin productos químicos, hambre ni esfuerzo físico

Sara González

En primavera de 2022, sucedió algo increíble en el Congreso Europeo de Endocrinólogos. Todo el mundo se puso de pie y aplaudió a la oradora durante 10 minutos. Estamos hablando de la estudiante colombiano Sara González. Ella fue quien propuso una fórmula única que permite perder peso rápidamente y sin restricciones alimenticias.

Sara propuso una idea fantástica en la que trabajaron instituciones científicas de Colombia.

La noticia de esta idea se difundió inmediatamente no solo en Colombia, sino en todo el mundo.

Especialistas del Departamento de Endocrinología del Policlínico de Colombia y de varias clínicas privadas se dedicaron a la producción del producto. Actualmente, el producto ya ha sido creado, pero por ahora solo pueden comprarlo los habitantes de Colombia.

Hoy vamos a descubrir cómo este nuevo producto puede salvar millones de vidas y por qué los ciudadanos colombianos pueden obtenerlo con un gran descuento

Una tragedia en su familia hizo que Sara se diera cuenta de que las dietas, el ejercicio físico y las pastillas, así como la liposucción, son peligrosos para la salud al menos en la mitad de los casos y que en realidad no resuelven el problema de los kilos de más.

Corresponsal: Sara, eres 1 de los 10 estudiantes de medicina más inteligentes del mundo. ¿Por qué decidiste enfrentarte al problema del exceso de peso?

Sara González: No tengo muchas ganas de hablar de eso en público porque mi motivación es puramente personal. Hace unos años, mi mamá murió de hipertensión porque había tenido sobrepeso durante años. Ella se encontraba más o menos bien y estuvo intentado perder peso por un tiempo, pero un derrame cerebral la mató de repente mientras dormía. Y eso es todo, ya no está a mi lado. Mi abuela también murió por la misma razón. Luego, comencé a estudiar diversos temas relacionados con la obesidad y sobre cómo evitarla. Me sorprendió mucho descubrir que las dietas, el ejercicio físico, las pastillas y la liposucción son peligrosos para nuestra salud y que en realidad empeoran el problema de la obesidad. Mi mamá también siguió diversas dietas y estuvo yendo a clases de aeróbica durante casi 5 años.

Durante los últimos tres años, estuve completamente inmersa en el estudio de este tema. En realidad, el novedoso método de pérdida de peso del que todos hablan ahora mismo, surgió durante el proceso de redacción de mi tesis. Sabía que estaba creando algo nuevo, pero nunca imaginé que generaría un interés tan increíble en diversas instituciones.

Una compañía farmacéutica estadounidense le ofreció a Sara 1 millón de dólares por su fórmula, planeando vender este producto por unos 1000 dólares, pero ella se negó, sabiendo que pocas personas podrían comprar un producto tan caro. El propósito de Sara es ayudar a tantas personas con problemas de sobrepeso como sea posible.

Corresponsal: De qué instituciones estás hablando – Matcha Slim no funciona

Sara González: Tan pronto como se publicó el artículo sobre mi nuevo método que puede ayudar a deshacerse de los kilos de más, inmediatamente comencé a recibir ofertas de diversas instituciones que querían comprar mi idea. La primera en contactarme fue una institución francesa que se ofreció a comprar mi idea por 120 mil euros. La más reciente en contactarme fue una compañía farmacéutica de los Estados Unidos que estaba dispuesta a comprar mi idea por 1 millón de dólares. Me he visto obligada a cambiar mi número de teléfono y a no volver a entrar en mi red social porque no me dejan en paz.

Corresponsal: Pero, que yo sepa, no has vendido tu fórmula, ¿verdad?

Sara González: Sí, aún no la he vendido. Tal vez esto suene un poco duro, pero no creé mi fórmula para que se beneficiaran otras personas en el extranjero. ¿Qué pasaría si realmente vendiese la fórmula a otro país? Obtendrían la patente, prohibirían a otros producir este producto y ganarían muchísimo dinero. Aún soy joven, pero no tonta. En esta situación, la gente normal y corriente no podrá comprarlo y deshacerse del sobrepeso. Una vez, uno de los médicos extranjeros me dijo que este tipo de producto debería venderse por 1000 dólares como mínimo. Esto es horrible. ¿Quién va a pagar por un producto que cuesta 1000 dólares en Colombia?

Por lo tanto, cuando recibí una invitación para participar en el desarrollo del producto para el mercado interno Colombia, acepté sin pensármelo. Hemos desarrollado un producto junto con los mejores especialistas del Instituto de Endocrinología, del Policlínico de Colombia y de varias clínicas privadas. Realmente fue una experiencia increíble. Ahora, este producto ha pasado los ensayos clínicos y está disponible para el público.

El desarrollo de este producto fue coordinado por Sergio Alcázar, académico y experto en este campo. Le pedimos que nos hablara sobre este nuevo producto y sus planes.

Corresponsal: ¿Cuál es el objetivo de la idea de Sara González? ¿Es cierto que este producto permite a una persona deshacerse de los kilos de más sin dietas ni ejercicio?

Sergio Alcázar: El objetivo de Sara es básicamente el mismo que el de un navegador para coches, simplemente muestra la ruta más rápida para perder peso. Y estamos hablando de un método que será útil para toda la vida…

El nuevo suplemento recibió el nombre de “Matcha Slim”. Estas gotas tienen el sabor pleno y rico del té verde matcha. Sólo contienen ingredientes naturales que aceleran el metabolismo entre 8 y 10 veces y estimulan la descomposición de la grasa subcutánea. Tomando este suplemento, puedes perder hasta 500 g de grasa al día. Lo más importante es que Matcha Slim no tiene efectos secundarios.

El producto desarrollado en base a la idea de Sara contiene ingredientes totalmente naturales que bloquean la absorción de calorías, promueven la descomposición de la grasa subcutánea y eliminan los antojos de comida poco saludable. Es “Matcha Slim”.

Matcha Slim debe tomarse estrictamente según las instrucciones. Esta bebida contiene extracto de té matcha, maltodxtrina, fructosa, ácido cítrico y goma xantha. Su fórmula activa acelera el metabolismo, restaura el sistema endocrino, estimula la regeneración de los tejidos y reduce el hambre. Es un producto absolutamente neutro y un estimulador activo de los procesos naturales del cuerpo humano. Dado que la quema de grasa se produce debido a la aceleración del metabolismo, la dieta y el ayuno serán cosa del pasado. Con la ingesta regular de esta bebida, los depósitos de grasa en las áreas problemáticas comenzarán a desaparecer a un ritmo de hasta 500 gramos por día. Pero la principal ventaja de Matcha Slim es que no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

Sergio Alcázar: Aquí están los resultados visibles de una mujer que participó en los ensayos clínicos de “Matcha Slim”:

Resultado 20 días después de tomar Matcha Slim: -8 kg

Resultado 43 días después de tomar Matcha Slim: -16 kg

Resultado 86 días después de tomar Matcha Slim: -32 kg

Resultado final: ¡-86 kg en 60 días!

Corresponsal: ¡Impresionante! ¿Este producto saldrá a la venta en farmacias? ¿Cuánto costará?

Los productos para bajar de peso traen una lluvia de ganancias de miles de millones de dólares solo a los Estados Unidos. El producto creado por Sara puede cambiar radicalmente la situación en el mercado.

Sergio Alcázar: Tan pronto como entendieron que realmente estábamos creando algo que valía la pena, las compañías farmacéuticas nos atacaron desde todos los lados. Ya habían ofrecido enormes cantidades de dinero a Sara para comprar su fórmula, pero no para venderla. No la querían para poder producirla ellos mismos, sino prohibir la producción en masa de este producto. El tratamiento de la obesidad es un nicho de mercado realmente enorme en el mundo farmacéutico. En los Estados Unidos, por ejemplo, el producto se vende por miles de millones de dólares. Nuestro producto puede cambiar drásticamente la situación del mercado. Nadie querrá malgastar su dinero todos los meses en la compra de métodos ineficaces para perder peso cuando pueden tratar su problema DE UNA VEZ POR TODAS con Matcha Slim y olvidarse de sus problemas de obesidad PARA SIEMPRE.

Las redes farmacéuticas son socios de las compañías farmacéuticas y, por lo tanto, se hacen favores mutuamente. Obviamente, lo importante es vender. Por lo tanto, ni siquiera quieren oír hablar de nuestro tratamiento, a pesar de que es el único producto recomendado oficialmente por los Institutos Científicos de Alimentos en Colombia para tratar el exceso de peso.

Corresponsal: ¿Y cómo se puede obtener el producto si no está a la venta en farmacias?

Sergio Alcázar: Llegamos a la decisión de que, si las farmacias no querían escucharnos, continuaríamos sin ellas y organizaríamos una distribución directa de “Matcha Slim” por nosotros mismos, sin intermediarios. Discutimos varias opciones y nos decantamos por la forma más efectiva de distribuir el producto. ¡Matcha Slim no se vende en farmacias! Por lo tanto, todos aquellos que deseen obtener Matcha Slim con un descuento de hasta el 50% pueden participar en nuestro sorteo. Después, serán contactados por nuestros cualificados especialistas para desarrollar un plan de tratamiento personalizado con “Matcha Slim”. No importe dónde viváis, podemos enviar el producto a cualquier parte de Colombia. El envío es por mensajería urgente directamente a su domicilio.

¡Matcha Slim no se vende en farmacias! Por lo tanto, todos aquellos que deseen obtener “Matcha Slim” con un descuento de hasta el 50% pueden participar en nuestro sorteo. Después, serán contactados por nuestros cualificados especialistas para desarrollar un plan de tratamiento personalizado con Matcha Slim. No importe dónde viváis, podemos enviar el producto a cualquier parte de Colombia.

¡Hasta el 50% de descuento! Esta promoción que creamos para Colombia tiene como objetivo llamar la atención de la gente sobre este producto.

Corresponsal: Pero, ¿cuánto cuesta su producto?

Sergio Alcázar: Logramos llegar a un acuerdo para recibir fondos y cubrir la mayoría de los gastos – hasta el 50%. Afortunadamente, entienden lo importante que es que este producto sea conocido por la población, en lugar de solo por unos pocos afortunados. A cambio, hemos acordado no exportarlo al extranjero, sino distribuirlo solo en Colombia.

Corresponsal: ¡Gracias, Sergio! ¡Fue muy interesante descubrir este producto innovador! ¿Le gustaría decir algo más a nuestros lectores?

Sergio Alcázar: Gracias a ustedes. Me gustaría darles un consejo a todos los lectores que intentan resolver su problema de sobrepeso, ya que es la causa de enfermedades como:

  • Hipertensión;
  • Diabetes mellitus;
  • Artrosis;
  • Varices;
  • Hígado graso.

En este período todos los residentes de nuestro país podrán comprar este producto adelgazador Matcha Slim con descuento.

Para la obtención de Matcha Slim al precio con descuento COP 129000

Comentarios:

Carla Díaz

Es un producto completamente nuevo. He participado en los ensayos clínicos. Éramos unas 100 personas. Realmente he perdido peso y, lo mejor de todo es que lo mantengo.

Laura

¡Carla, es fantástico! ¡Yo también he decidido adelgazar este año! ¿Hay una cosa que no he entendido, incluso si tomo Matcha Slim, debo seguir una dieta?

Carla Díaz

¡Laura, en mi grupo de ensayo clínico hubo personas que lo usaron sin ninguna dieta, como yo, y los resultados de todos fueron excelentes! ¡Por supuesto, me prometieron que iba a perder 15 kg en un mes, y yo “solo” perdí 12,8 kg, pero no me quejo porque no había podido perder tanto peso desde hace mucho tiempo! ¡Estoy muy contenta con este resultado! ¡Por supuesto, si le agregas dieta y deporte, obtendrás mejores resultados!

Maddalena Gomez

Chicas, leí mucho sobre este producto en Internet. Mi esposo y yo realmente queremos probarlo, queremos adelgazar. Estamos tan emocionados que esperamos ansiosamente el comienzo de las ventas…

Marina Lozano

Carla, he visto tu comentario y me gustaría preguntarte algo, ¿cuánto tiempo estuviste tomando Matcha Slim?

Carla Díaz

Marina, yo estuve tomándolo durante un mes, pero hay gente del grupo que estuvo tomándolo durante más tiempo. Los resultados ya eran visibles 7 días después de empezar a usarlo. Aquí están mis fotos. He adelgazado, eso se nota.

Teresa Gomez

Chicas, quiero compartir mis resultados con ustedes. Estuve en el mismo grupo que Carla. Tuvimos muy buenos resultados. Estoy sorprendida por su eficacia, este producto realmente ayuda. Estoy contenta de haber participado en los ensayos clínicos. ¡Mi vida ha cambiado para mejor! Mirad, aquí están mis resultados al principio y al final del experimento.

Maria Alonso

Wow, quiero ordenarlo ya! ¡Podré llevarme el descuento si lo ordeno hoy!

Carmen Santos

Yo también lo voy a ordenar. ¡Los resultados son increíbles! Me gustaría recibir este producto. He visto que la cantidad de unidades es limitada porque acaba de salir en Colombia.

Felisa Márquez

¡Carmen, tenemos suerte! ¡Incluso con descuento! ¡Yo también lo voy a ordenar! Y para mi mamá, mi abuela y mi amiga que han estado sufriendo obesidad durante mucho tiempo y no les ayuda nada…

Laura Nuñez

¡Chicas, yo también estaba en el grupo que probó este producto! ¡Por fin está a la venta en Colombia! ¡No tenéis ni idea de lo contenta que estoy por haber perdido varias tallas, desde la XXL a la S! ¡Y me encanta! ¡Aquí está mi resultado! ¡Ahora muchas de mis amigas quieren pedírselo para ellas mismas y para sus familiares! ¡Voy a ordenar más unidades para mí!

 

José Ramírez

¡Chicas, estoy alucinando! ¡Qué resultados tan sorprendentes!

Eduardo Moya

¡Yo también estaba en el grupo del ensayo clínico y también perdí peso! Este producto es perfecto para mí. Estaba gordo y nadie me quería… Ahora tengo una novia. Perdí peso rápidamente. ¡Aquí están mis fotos!

Diego Ortiz

¡Lo voy a ordenar ahora mismo! Yo también tengo sobrepeso… Por suerte, este producto también es apto para hombres.

Matcha Slim que es, beneficios, para qué sirve – ¡una peluquera de Bogotá perdió 14 kilos en 34 días de cuarentena con un producto natural vendido a través de Internet!

Este compuesto desarrollado en la Universidad de Medellín es la gran solución de los expertos para reducir la obesidad en Colombia.

Recientemente, un estudio realizado por la Universidad de Medellín descubrió un compuesto muy poderoso que es capaz de derretir la grasa y eliminar hasta 4 kilos de grasa por semana a través de las heces.

Lo leyó bien: derretir hasta 4 kilos de grasa pura a través de las heces, ¡sin ningún esfuerzo!

Natural y 100% sin efectos secundarios, este compuesto llamado “derretidor de grasa” es la solución para aquellos que necesitan perder peso rápidamente y no pueden soportar dietas populares ni horas en el gimnasio.

Y fue gracias a este compuesto que la peluquera Anabel Martín, de 41 años, logró perder 14 kilos en 34 días de cuarentena sin hacer dieta y sin exponerse al virus haciendo ejercicio fuera de casa.

”Debo confesar que compré este producto con miedo. Pensé que sería solo otro de esos productos milagrosos para adelgazar con los que me encuentro todos los días… Sin embargo, decidí arriesgarme, necesitaba adelgazar rápido… Vi que fue aprobado por la MHRA, así que no tenía nada que perder.”

“Empecé a tomar este suplemento el 29 de marzo y seguí las instrucciones al pie de la letra: Tomé 30 gotas mezcladas con agua 3 veces al día en cualquier momento del día sin cambiar mi dieta.”

‘Los dos primeros días no sentí ninguna diferencia y comencé a dudar del producto…

¡Pero al tercer día me sorprendí! Fui al baño y observé algo diferente… estaba eliminando grasa a través de mis heces (debo admitir que era un poco repugnante).

Cuando se ingiere, el compuesto inhibe la producción de una enzima pancreática llamada lipasa. La lipasa es la enzima responsable de descomponer la grasa ingerida en moléculas más pequeñas para facilitar que el intestino las absorba.

Ahora fue aprobado por la MHRA (Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios o Medicines and Healthcare products Regulatory Agency en inglés) en el primer semestre de 2020. Este tratamiento natural puede ser hasta un 70% más efectivo en comparación con los medicamentos convencionales, además de que no causa efectos secundarios.

Sin la acción de la lipasa, la grasa que llega a los intestinos no se puede absorber, ¡siendo eliminada prácticamente intacta en las heces! Pero no debe preocuparse porque no hay nada peligroso en este proceso.

Al reducir la cantidad de grasa retenida en su cuerpo, comienza a usar la grasa almacenada (la que se suma a su peso no deseado) como una fuente de energía secundaria para sus actividades diarias y, por lo tanto, pierde peso mucho más rápido de lo habitual.

Importante: Matcha Slim no tiene contraindicaciones, y contiene exclusivamente compuestos orgánicos naturales y seguros. Por lo tanto, ¡cualquiera puede tomarlo sin excepciones! La única precaución existente es seguir estrictamente la dosis recomendada 30 gotas mezcladas con agua, 3 veces al día. Eso es todo lo que tienes que hacer.

Matcha Slim ingredientes, componentes, efectos secundarios – ¡dejé de tomarlo para no perder más peso!

Estaba irreconocible. ¡Dice la peluquera después de perder 14 kilos!

Nos pusimos en contacto con Anabel para que nos diera una entrevista exclusiva y nos contara un poco más sobre su historia y su experiencia con el compuesto adelgazante.

”Da un poco de miedo ver salir grasa intacta a través de las heces… ¡Pero la sensación de que la hinchazón desaparece es asombrosa! Recuerdo que en la primera semana había perdido 4 kilos y ya me sentía mejor…”

”El cambio más grande ocurrió en la segunda semana. ¡Perdí 6 kilos en solo 7 días! Tenía mucho miedo, no había cambiado nada en mis hábitos alimenticios y seguía perdiendo peso.”

”Debido a la cuarentena, estuve aislada durante unos días. Cuando mi hija vino a visitarme, ¡estaba asombrada! De hecho, me preguntó si estaba enferma (risas). ¡Es cierto que yo estaba más delgada!”

”Decidí dejar de tomar el compuesto después de 34 días de uso continuado. Ya había perdido 14 kilos y no quería perder más, me sentía demasiado flaca. Debo confesar que esos números me sorprendieron. No esperaba perder tanto peso en tan poco tiempo.”

Matcha Slim uso de, contraindicaciones – ¡conozco a otras personas que también perdieron peso usando este compuesto a diario!

Recibimos muchas fotos de lectores que también perdieron peso usando este compuesto. Vea usted mismo:

”Me llamo Elisa, tengo 32 años y perdí 17 kilos con Matcha Slim en solo 3 meses. Empecé a usar el producto en marzo de este año y estoy muy contenta con los resultados… Lo compré porque estaba a mitad de precio. Valió la pena.”

”Engordé mucho después de mi embarazo y no pude volver a mi cuerpo ideal. Siempre fui delgada, ¡así que ganar 25 kilos fue una tortura para mí! Mi rutina acelerada me impedía hacer ejercicio, realmente necesitaba algo rápido y efectivo… Matcha Slim me ayudó mucho. ¡Lo recomiendo totalmente!”

”Me separé a finales de 2019 y aunque me considero una mujer linda, mi autoestima era baja debido a mi cuerpo… Me enteré de Matcha Slim a través de una compañera de trabajo y lo usé durante 45 días. Este fue mi resultado: ¡20 kilos menos! ¡Gracias, gracias, gracias!”

”¡Soy Ricardo, tengo 31 años y pude perder 24 kilos con Matcha Slim! Tomé el compuesto durante 2 meses sin saltarme un solo día, y ahora estoy transformado. ¡Mis viejos amigos ya no pueden reconocerme! ¡Perdí mucho peso! (Risas) Me siento mucho mejor ahora.”

”Casi me divorcio por mi obesidad. Mi esposa trató de ayudarme, pero yo no quería que me ayudaran y eso causó problemas en nuestra relación. Hasta que comencé a tener presión alta y una etapa temprana de la diabetes, decidí buscar una manera de perder peso de forma saludable. Un colega mío que es nutricionista me recomendó Matcha Slim. ¡Es fantástico!”

Comercialmente llamado Matcha Slim, descubra dónde puede obtener un gran descuento – donde comprar, donde la venden

Después de conocer la historia de Anabel y los beneficios de este compuesto adelgazante, muchos lectores comenzaron a buscar Matcha Slim y lo aprobaron como el mejor método de adelgazamiento natural de 2020.

¡Haga clic en el botón de abajo para obtener su descuento antes de la fecha límite!

258000 COP

129000 COP

Matcha Slim testimonios, comentarios, foro

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan las opiniones de este sitio web. Si encuentra algo que infringe los términos de uso, infórmelo. Lea las preguntas frecuentes para saber qué es inapropiado o ilegal.

Este contenido no está recibiendo más comentarios.

Alicia Pamplona

Vi este producto en un sitio web uno de estos días, pero no sabía dónde conseguirlo. Mi cuñada lleva tomándolo el segundo mes y les puedo asegurar que realmente funciona, los resultados son realmente sorprendentes. ¡Muchas gracias por este artículo!

Esther Rosado

Estoy muy emocionada pero necesito más información. Quiero saber. ¿Es esto un medicamento? ¿Tiene efectos secundarios? Realmente me gustó el concepto…

Fabiola Aranda

Nooo es un medicamento, Esther. Es un suplemento concentrado 100% natural… Me hice fan así que no, no tiene efectos negativos en su salud y es muy fácil de tomar. ¡Me encanta!

Esther Rosado

De acuerdo, ¡voy a solicitar el mío ahora! Gracias amor

Lara Paredes

Me encantó el artículo. ¡Muy inspirador!

Teodora Zheng

¿Está esto aprobado por la MHRA?

Nadia Serrano

Sí, Theodora. Los envases que compré tienen el sello de la MHRA y el registro del Ministerio de Salud.

Teresa Goñi

Mi segunda semana de uso y ya he perdido 3 kilos

Roberto Mendoza

¿Este Matcha Slim también funciona para los hombres?

Juan Ibáñez

Yo lo probé y perdí 8 kilos en 1 mes… Y no renuncié ni a una cerveza de vez en cuando. Mi esposa lo compró y adelgazó, así que yo también comencé a tomarlo y perdimos peso juntos.

Roberto Mendoza

¡Agradezco su respuesta! Yo también voy a solicitar el producto con descuento

Mireya

Ya perdí 7 kg

Rocío

¿Alguien que ya lo compró podría decirme cuánto tiempo tarda en llegar aquí?

Carlota M.

Yo lo compré y llegó bastante rápido, 3 días y ya estaba en mi estante

Silvia Figueroa

Perdí 2 kilos la primera semana usando Matcha Slim 👏��👏. He notado que estoy controlando mucho mejor mi apetito. Estoy emocionada y voy a continuar hasta alcanzar mi meta de este año.

Blanca López

Meli, ha leído el artículo??? Al parecer no… Qué vaga!!!

Paula Monteagudo

¿Donde puedo comprar esto? No tengo a nadie en EEUU que me lo compre

Estefanía Manrique

Puedo imaginar la cara de su esposo… Felicitaciones a esa mujer guerrera. Mi sueño es lograrlo.

Clara Recio

Tengo muchas ganas de obtenerlo y que sea con descuento, pero nunca compré nada online. ¿Es de fiar? ¿Puedo proporcionar los datos de mi tarjeta de forma segura?

Gracia Báez

He comprado 2 pedidos con un buen descuento. Ya terminé el curso y puedo dar fe de que realmente es un suplemento que vale la pena. La primera vez que lo tomé no estuve lo suficientemente atenta (no leí las instrucciones y lo tomé al azar cuando me apetecía) y sólo perdí 2 kg al mes. Pero entonces decidí arriesgarme a probarlo por segunda vez, esta vez siguiendo de cerca todas las instrucciones, tomé 30 gotas 3 veces al día. Además, no cambié el tamaño de mis porciones y perdí 8 kg en un mes. ¡Fue increíble! Mis amigos ya casi no me reconocen.

Clara Recio

Lo hice! Lo compré con mi tarjeta y fue aprobado de inmediato! Gracias por su respuesta. Tengo muchas ganas de que llegue!

Sandra T.

Damas, esto realmente funciona? Si alguien lo ha comprado, puede compartir su opinión? Cómo se toma?

Socorro Bautista

Esto es lo que tengo que decir, realmente funciona, e incluso funciona bien. Soy un testimonio viviente de ello, nunca hice una dieta, comía todo lo que quería y nunca tuve el tiempo ni la energía para ir al gimnasio después de trabajar en dos empleos. Como resultado, perdí 23kgs. Las gotas son realmente fáciles de usar y tienen un olor fragante y un gran sabor. No sabía que estuviera disponible en nuestro país, así que me las enviaron desde el extranjero 😉

Ruth

¡Adoro este suplemento! Al principio tampoco me decidía a comprarlo o no, pero luego acabé comprándolo y no me arrepentí ni un poco. Mis resultados fueron -10kg en 4 semanas. Y sí… no hice ninguna dieta ni ejercicio, simplemente tomé las gotas de Matcha Slim 3 veces al día.

Sandra T.

Si hubiera sabido que funcionaba tan bien, la habría comprado antes… Gracias por su testimonio