Consejos de un médico de fútbol
Después de recibir asistencia médica, el guardameta permaneció en el campo
Continuando con el tema de la Copa del Mundo de 2018, recordamos los momentos más brillantes de la Copa del Mundo. El 26 de junio en el Kazán Arena la selección nacional de Colombia derrotó a Polonia con un marcador de 3:0. Por los ganadores, Yerry Mina, Radamel Falcao y Juan Cuadrado marcaron los goles. El resultado del partido no se vio afectado ni siquiera por la lesión del guardameta colombiano David Ospina, que recibió en el minuto 82 del partido. En ese momento los latinoamericanos ya habían utilizado las tres sustituciones.
Inmediatamente después del partido, llegamos a la base de los sudamericanos y fuimos conducidos inmediatamente al campo de acción. No ocultaremos la decepción, no fue posible comunicarse con José Pékerman. El entrenador estaba ocupado desarrollando tácticas para enfrentar a los rivales y le daba instrucciones a sus jugadores. Así que tuvimos que hablar con Carlos Ulloa, el médico de la selección nacional.
¿Acaso para el próximo partido tendrán que salir los jugadores de reserva?
Anteriormente se informó que el estado de salud de tres jugadores de la selección nacional (James Rodríguez, Cristian Zapata y Abel Aguilar) está bajo amenaza y su participación en los octavos de final estaba en duda, y luego está la lesión de Ospina, pero Ulloa negó todos los rumores:
– Sí, los jugadores tienen problemas con sus piernas, dedido a las consecuencias de una temporada agotadora. Casi logramos resolverlos, pero luego llegó la fatiga muscular, y esto lo complicó todo. Pero como puedes ver, ahora todos los jugadores se sienten muy bien y están listos para ganar.
Carlos Ulloa, Foto de andrey king para el “Sport Today”
– El médico respondió a la pregunta de cómo se están recuperando los futbolistas:
– Para cada jugador, el período de recuperación depende de la gravedad de las lesiones. Los baños, las duchas de contraste, el ciclismo e incluso caminar ayudan a recuperar el cuerpo después de las sobrecargas. Ayuda a mantener los músculos en forma y al mismo tiempo les da un buen descanso.
Pero digan lo que digan, la parte más importante de la recuperación es dormir. Para alguien es suficiente dormir 12-16 horas, pasar el día con la familia y pasar un par de horas en manos de los masajistas deportivos. Para otros son indispensables los simuladores de rehabilitación, los entrenamientos y el bálsamo para las articulaciones Flekosteel.
– ¿Qué es este bálsamo especial para futbolistas? intentamos averiguarlo con el médico de fútbol
– ¡Flekosteel ayuda en la recuperación de los futbolistas! Los estudios demostraron que los componentes de este remedio activan los procesos metabólicos en los tejidos del cartílago. En palabras sencillas: el bálsamo evita que el tejido cartilaginoso de las articulaciones se desgaste independientemente de la carga. Y también, lo cual es muy importante para nosotros Flekosteel alivia rápidamente la inflamación y el dolor después de las lesiones. Los jugadores superan más de 10 km por partido y más de 20 km durante el entrenamiento. En primer lugar, las articulaciones de la rodilla sufren, necesitan apoyo para no quedarse en el banquillo de reserva”.
Bálsamo para las articulaciones Flekosteel
– ¿Qué hay con los aerosoles refrigerantes? Solían ser usados como ayuda de emergencia en el campo
– Tienes razón Pero la tecnología no se detiene. Además, estos aerosoles limitan solamente el desarrollo de la hinchazón y tienen un efecto analgésico muy leve. Recomiendo el bálsamo Flekosteel a mi equipo y, a diferencia de otros medios, veo el resultado. Nuestros jugadores son bestias en el campo. ¡A pesar de la sobrecarga y las numerosas lesiones en el último partido mostraron el mejor resultado! Todo gracias a la preparación y a Flеkosteel. Quiero creer que con un asistente así llegaremos a la final”, dijo Carlos Ulloa con confianza, estrechó mi mano y se retiró a la sala de masajes.
Especialmente para nuestros lectores, conocimos del médico de fútbol donde se puede conseguir el bálsamo para las articulaciones Flekosteel. En nuestra región, las ventas se realizan directamente del fabricante en la página web oficial:
La entrega por mensajería se realiza en un plazo de 3-5 días hábiles. Cabe señalar que el precio no supera el precio promedio de un fármaco similar en la farmacia.
Comentarios
María
Pregunté en la farmacia por el Flekosteel pero no está a la venta en ninguna. Tal vez en nuestra ciudad no se vende. Y me gustaría probarlo.
Vásquez
Sí, solo se vende en el sitio web oficial y en las farmacias no lo encontrará. Ordenelo en línea y un par de días llegará el paquete, todo es sencillo.
Manuel Atleta
Toda mi vida estuve involucrado profesionalmente en el deporte, por supuesto que afectó a mis articulaciones. Anteriormente, no le daba ninguna importancia a esto, pero con el paso de los años, de todos modos, se volvió en contra. Incluso tuve que comprar un bastón. Entonces un amigo me recomendó Flekosteel. Honestamente, nací de nuevo. Incluso empecé a trotar, un poco más y puedo practicar plenamente deportes en mis 55 años.
Miguel
¡Gracias por la información! ¡Exactamente lo que necesitaba!
Juan Carlos
¿Cuál es el coeficiente para los colombianos? Anteriormente no los seguía, pero a los polacos le ganaron sin problema.¡Guapísimos!
Julio César
Me parece que 4,6. Pero aposté al resultado – creo que pueden marcarle dos goles a Senegal.
José
¡Los españoles ganarán de todos modos!
Dr. Mendoza
Te lo digo como médico, las articulaciones se pueden curar solo tomando medicamentos. Ninguna pomada puede curar esto.
Raquel
No quiero insultarte, pero el médico del equipo de fútbol probablemente lo sabe mejor que tu. Ya pedí este bálsamo para mí y para mi hermana.
Luisa
La artritis es un problema familiar. Mi abuela, mi mama y mi hermana mayor, todas sufrieron. Y yo también sufrí, y luego mi hija me compró este remedio. Ya sabes, el dolor en las rodillas se detuvo, las articulaciones ya no crujían, incluso me parece que apareció algún tipo de ligereza en los movimientos, revoloteo como una mariposa.
Sonia
Pregunté por Flekosteel en la farmacia, pero no se vende en ninguna de ellas. Tal vez en nuestra ciudad no se vende. Y me gustaría probarlo.
Ana
Cuando mi hija dio a luz a gemelos, estábamos muy contentos, pero ella solo tuvo que cuidar de los niños. Yo no pude brindarle ayuda. Yo misma apenas caminaba, a veces no podía levantarme de la cama, me dolían las rodillas. Mi yerno es aficionado al fútbol, y leyó este artículo y ordenó este remedio para mí, del que habló el médico. Lo juro por Dios, en una semana ya corría por toda la casa. Del primer al segundo piso subía sin dolor y sin parar. ¡Se lo aconsejo a todo el mundo!
Fantastic Story anuncia: el fin del dolor articular por fin llega a América Latina
El dolor articular afecta profundamente a la vida de las personas, pero, según el Dr. Drauzio Varella, ¡esto se puede resolver de una manera extremadamente simple!
Lean la historia que salió online el pasado domingo en Fantastic Story:
“Tengo muchos años de experiencia y puedo asegurarles que la mayoría de los problemas articulares, e incluso los problemas óseos, son causados por la falta de colágeno y no por deficiencias de calcio o magnesio, como parece creer la mayoría de las personas.”
Flekosteel qué es, funciona – hablando de problemas óseos, ¿cuáles son las principales quejas de sus pacientes, Dr. Drauzio?
“La mayoría de las veces sus quejas involucran dolor articular, que puede ir desde un dolor leve hasta un dolor realmente incapacitante. Muchos de estos pacientes llevan años buscando una solución para su dolor, que sigue empeorando, sin encontrar nada como el bálsamo Flekosteel.
Por lo general, intentan sin éxito utilizar sustancias como la condroitina y la glucosamina, pero lo que termina siendo realmente efectivo es el reemplazo de colágeno.”
“En muchos casos, podemos ver una clara degeneración de las estructuras articulares debido a la falta de colágeno. Sin él, el calcio y otros minerales no tienen forma de adherirse a los huesos, lo que hace que el problema sea más grave cada día.”
“Es bastante común ver una atrofia como la de la Sra. González, pero la buena noticia es que este problema se puede solucionar colmando la deficiencia de colágeno tipo 2 en el tejido conectivo”
¿Cómo se puede colmar la deficiencia de colágeno? ¿Podría hablarnos de esto más detalladamente?
“Lo cierto es que los suplementos de colágeno desarrollados para mejorar la salud de las articulaciones no funcionan. Para colmar la deficiencia de esta proteína estructural, es necesario estimular su síntesis en el cuerpo de forma natural. Solo en este caso será posible regenerar los tejidos dañados, restaurar la movilidad, eliminar las molestias y prevenir más cambios degenerativos en los tejidos.
El colágeno tipo 2 está presente en las articulaciones, y lo que causa dolor y malestar es su falta o destrucción. Los componentes activos del bálsamo Flekosteel restauran la estructura de los tejidos dañados y estimulan la síntesis de colágeno tipo 2 que llena los vacíos, aumenta la densidad de los tejidos y previene la destrucción de las articulaciones.
Con el uso regular de este bálsamo, desaparecen el dolor, la hinchazón y la inflamación, y se recupera la movilidad articular. Todo esto ocurre gracias a una composición equilibrada cuidadosamente seleccionada”
¿Cómo suele ocurrir la recuperación del paciente, Dr. Drauzio?
“La mayoría de los casos presentan una recuperación similar. Los pacientes llegan con mucho dolor, algunos incluso con problemas de locomoción. Generalmente, mejoran día tras día con el uso de Flekosteel.
En los casos más severos (aquellos que ya tienen problemas para moverse), notan excelentes mejoras después de unos 7 días y pueden realizar tareas simples como ir al supermercado, por ejemplo.
Ahora, con aproximadamente 2 semanas de tratamiento, es cuando notamos los cambios más significativos. Incluso en casos de artritis severa, se siente una mejora intensa, casi como una cura completa. Las personas se sienten completamente recuperadas, sin ningún dolor e incluso pueden regresar a actividades físicas, que sabemos son extremadamente beneficiosas para su salud.”
→ Lean los testimonios de personas a las que se les ha transformado la vida gracias a Flekosteel
¿Cómo llegó a la conclusión de que Flekosteel podría ayudar a sus pacientes?
“Como saben, soy oncólogo, por lo que la mayoría de mis pacientes son personas mayores y, para muchos de mis pacientes, practicar alguna actividad física, como caminar, por ejemplo, es esencial para su recuperación.
Esa fue la razón que me hizo encontrar una solución para el dolor articular, ya que muchos de mis pacientes no caminaban exactamente porque el dolor no les permitía.”
“También estoy muy interesado en la nutrición, así que rápidamente recordé que los huesos necesitan colágeno de tipo 2 para estar saludables. Por ello, comencé a buscar fuentes ricas de este tipo de colágeno, y la mejor fuente que tenemos actualmente en el mercado es el bálsamo Flekosteel.”
Suena muy prometedor. Cuéntenos un poco más sobre Flekosteel, por favor – ingredientes, componentes
“Sí, voy a hablar de lo que es más interesante para mí, es decir, los ingredientes presentes en Flekosteel. Así podrán entender por qué afirmo que este bálsamo es un producto muy bueno para las articulaciones:
- extracto de esponja fresca y extracto de calcio;
- aceite de abedul, aceite de pimienta de Cayena, aceite de eucalipto y aceite de maíz;
- urea y betaína;
- aceites esenciales de romero, jengibre, canela y alcanfor;
- “
“Desafortunadamente, la mayoría de estos ingredientes no se venden en América Latina, lo que da lugar a muchos problemas articulares entre nuestra población, así que lo que podemos hacer es complementar dicha deficiencia con Flekosteel, dado que normalmente no tenemos estos ingredientes en nuestra nutrición, a diferencia de los asiáticos, por ejemplo.
Gracias a su fórmula única, Flekosteel es capaz de hacer frente a cualquier enfermedad articular:
- artritis;
- artrosis;
- artrosis de cadera;
- osteoartrosis;
- osteocondrosis;
- osteocondritis;
- osteoporosis;
- daño meniscal;
¡Asombroso! ¿Es Flekosteel un medicamento? ¿Hay algún riesgo al usarlo?
“No, Flekosteel no es un medicamento y no posee ningún efecto secundario, ni siquiera ninguna restricción para su uso, por lo que la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios tiene permitido venderlo. Es completamente seguro y muy efectivo.
Como saben, soy muy aficionado a los tratamientos naturales. Los veo mucho más beneficiosos para nuestra salud, ya que no son tan agresivos como diversos tratamientos convencionales.
Por supuesto, hay casos en los que no hay otra forma de tratar un problema que con medicamentos, pero siempre que sea posible, recomiendo que el tratamiento utilizado sea lo más natural posible, utilizando Flekosteel (que es 100% natural), por ejemplo, para tratar el dolor articular.”
Dónde podemos comprar Flekosteel – donde comprar, donde la venden
“Lamentablemente, todavía no está a la venta en farmacias. Las farmacias están dominadas por grandes redes comerciales, por lo que los productos naturales difícilmente pueden tener su propio espacio en las farmacias.
Además, venden sus productos a precios muy altos. A veces, estos medicamentos tienen terribles efectos secundarios.
Excelentes noticias para los lectores del blog del Dr. Drauzio:
Después de la entrevista con el Dr. Draurizio, los editores de Fantastic Story se pusieron en contacto con el fabricante del bálsamo Flekosteel y acordaron un descuento del 50% para todos nuestros lectores. Todos los que ordenen este bálsamo mediante el enlace de abajo recibirán un 50% de descuento en la compra de este nuevo producto eficaz para el tratamiento de las articulaciones.
Una vez finalizada la oferta, el descuento será cancelado.
Flekosteel comentarios, foro, testimonios
Laura dijo:
Sentía mucho dolor en todo mi cuerpo, en mis articulaciones. ¡El diagnóstico fue artritis! El médico me recetó varios medicamentos, ¡pero no me ayudó nada! Desperdicié todo el dinero… Hasta que un día, mi cuñada encontró Flekosteel y me lo recomendó. Para mi sorpresa, hoy, un poco más de diez días después, ¡no tengo ningún dolor!
Julia dijo:
Debo confesar que comencé a usarlo con cierto escepticismo… Para mí sería otro intento fallido, ¡pero estaba equivocada! Justo en los primeros días, comencé a sentir las primeras transformaciones en mi cuerpo. ¡El nivel de disposición en mi cuerpo tuvo un gran impulso! Empecé a sentirme 30 años más joven como mínimo… ¡Lo recomiendo!
Marta Castaño dijo:
Sentía tanto dolor en mi columna vertebral que ni siquiera podía bajar a coger arroz del cajón inferior de mi cocina… Vi Flekosteel en Fantastic Story y decidí pedir mi muestra gratis… Me llegó bastante rápido, ¡y realmente me sorprendió! ¡En 4 días, el dolor prácticamente desapareció! Puedo limpiar toda mi casa sin sentir nada.
Lorena Alcalde dijo:
Tuve unas noches horribles durante meses, durmiendo en posiciones incómodas debido a mi dolor de rodilla y hombro. Después de comenzar a usar Flekosteel, el dolor desapareció. Me siento 20 años más joven y estoy durmiendo mucho mejor.
María Toledano dijo:
Siempre había disfrutado de las actividades al aire libre, pero con el tiempo y la edad, surgieron ciertos dolores en las articulaciones que me impedían hacer lo que me gustaba durante años. Vi este artículo del Dr. Drauzio y decidí probar una muestra gratuita que él recomendó. Ahora he vuelto a practicar mis actividades y he vuelto a mi rutina. Estoy muy feliz.
Sara Carvajal dijo:
Llegué al extremo. No estaba deprimida, pero no hacía ningún tipo de ejercicio. Tuve que dejar de hacer las tareas de casa, que son mi gran pasión, porque no podía mover las manos correctamente o bajar. Entonces, decidí no hacer nada. Durante todo ese tiempo, me arrastraba por la casa con un dolor constante. Si no hubiera hecho nada, ahora estaría en una silla de ruedas.
Pero gracias al bálsamo Flekosteel, mi vida volvió a la normalidad, volví a mi rutina y ya no siento dolor en el cuerpo.
Fran dijo:
Después de 20 años sin noticias sobre tratamientos para la artrosis, por fin se ha descubierto un producto eficaz para tratar la enfermedad. Se ha demostrado que trata eficazmente la osteoporosis. El bálsamo Flekosteel ha cambiado mi vida.
Rita M. dijo:
Había estado durmiendo en la sala de estar durante los últimos 7 meses porque no podía subir a mi habitación debido al fuerte dolor de rodillas. Gracias a este bálsamo recomendado por el Dr. Drauzio, ahora puedo subir las escaleras y hacer cosas que antes no podía hacer debido al dolor. Muchas gracias por proporcionar esta maravillosa muestra gratuita que me devolvió a mi vida normal.
Ana dijo:
Mi esposo estaba tmuy triste porque no podía jugar al fútbol con sus amigos y siempre se quejaba del dolor de tobillos. Entonces vi esta muestra gratuita recomendada por el Dr. Drauzio y decidí pedirla para mi esposo. 3 días después, se compró un nuevo par de zapatos de fútbol y también volvió a correr por las mañanas. Estoy muy agradecida por poder volver a ver su sonrisa.
Bárbara dijo:
Debido al dolor y las limitaciones del hombro, no podía coger a mi nieto recién nacido en mis brazos. Me sentía como la abuela más indefensa y más triste del mundo. Fue entonces cuando una amiga mía mencionó un producto recomendado por el Dr. Drauzio que podía tratar el dolor articular, así que decidí probar este bálsamo. Me di cuenta de que realmente funcionaba y tuve la suerte de encontrar estas muestras gratis. Me pedí el producto sin pensármelo. Abrazar a mi nieto 1 semana después fue uno de los momentos más felices de mi vida.
Gloria dijo:
He ordenado Flekosteel con un 50% de descuento y me gustaría compartir mi opinión. El dolor de rodilla ha desaparecido y la ostecondrosis cervical ha dejado de preocuparme, así que esto realmente funciona, amigos.
Teresa dijo:
Buen producto, llegó mucho antes de lo estimado. El resultado es exactamente como se describe.
Rosa dijo:
Increíble, Flekosteel ha superado todas mis expectativas. Llegó dentro del plazo estimado, eliminó mi dolor, ¡muy efectivo! Ya no tengo dolor de rodillas al estar de pie en casa y en el trabajo. Me encantó y me atendieron muy bien.
Sobre el autor: Dr. Drauzio Varella
El Dr. Drauzio Varella es oncólogo y escritor. Fue uno de los pioneros en el tratamiento del SIDA en América Latina. Entre sus libros más exitosos se encuentran Estación Mezquita, Por un filo, y El doctor enfermo.