Varikosette Chile funciona, precio, testimonios: varices – otra enfermedad popular del siglo XXI

0
655

Una de cada dos mujeres está en riesgo: cómo deshacerse de la enfermedad sin cirugía

De la edición: el 67% de las mujeres de todo el mundo tiene varices. Los casos de la enfermedad también se volvieron más frecuentes en nuestra región – 6745 mujeres acudieron a flebólogos durante el último trimestre, es decir, 4 veces más que el año pasado. Estadísticamente, el 43% de las pacientes que tiene varices muere en los primeros 4 años después de la aparición de la enfermedad. El motivo de la muerte son las terribles consecuencias de las varices – infecciones, envenenamiento de la sangre, coágulos en los vasos sanguíneos y tumores cancerosos malignos.

Hablamos sobre las varices y cómo deshacerse de ellas con un experto de la Asociación de Flebología. Este especialista afirma que hay una solución incluso en los casos más descuidados. Ahora las mujeres de todo el mundo estarán fuera de peligro – ¡las varices se pueden curar sin cirugía y sin salir de casa!

Rodrigo Vidal es un experto en la esfera de la salud femenina y miembro de la Asociación de Flebólogos. Tiene más de 20 de años de experiencia en el ámbito de la flebología.

Sr. Vidal, ¿las varices son muy peligrosas para la salud?

Algunas pacientes reconocen que el principal inconveniente es la estética, pero es un engaño. Se trata de una enfermedad muy peligrosa que conlleva un número significativo de complicaciones. No se puede habar de que las varices cambien el aspecto de las piernas para peor, se trata más bien de un gran golpe para la autoestima de una mujer. ¡Los casos desatendidos de la enfermedad parecen realmente aterradores! Arañas vasculares, ganglios hinchados, enrojecimiento y dermatitis – todo esto arruina el sueño de tener unas piernas hermosas y sanas.

¿Puede esta enfermedad ser realmente fatal?

Desgraciadamente, sí. Las varices provocan tromboflebitis. En general, son coágulos de sangre en las venas. Esto puede conducir a cualquier cosa, desde el desprendimiento y el traslado del coágulo a su corazón o pulmones, lo que provoca la muerte, hasta el bloqueo completo de una vena con su consecuente muerte y pudrición. La tromboflebitis es una complicación muy peligrosa que padece el 74% de las pacientes. Sin embargo, en la mayoría de los casos, se ignora por completo. En términos generales, cuanto más tiempo pase y más avanzada sea su etapa, peor será su condición.

¡Es algo natural! Estos coágulos de los que estoy hablando provocan la aparición de tumores cancerosos malignos. Posteriormente – gangrena o muerte.

Entonces, ¿por qué las mujeres ignoran esta peligrosa enfermedad?

La mayoría de ellas se dan por vencidas y continúan viviendo con la enfermedad después de someterse a varios cursos de tratamiento con fármacos ineficaces, escleroterapia y remedios caseros. Cuando las venas comienzan a mostrarse a través de la ropa interior de compresión, algunas deciden someterse a una cirugía, pero sé que el 87% de las operaciones no produce el resultado deseado. La recaída de la enfermedad es posible justo después del período de rehabilitación. Por cierto, es a largo plazo y puede durar de 3 a 6 meses.

Acaba de decir que los fármacos no son eficaces, ¿por qué?

¿Alguna vez ha oído hablar de que al menos uno de ellos que se vende en farmacias hubiese ayudado a alguien a deshacerse de las varices? Yo, personalmente, nunca – ni una vez en los últimos 20 años de práctica médica. Debemos tener en cuenta que las farmacias son organizaciones comerciales que están destinadas a obtener los máximos ingresos y les resulta rentable cuando los clientes vuelven una y otra vez.

¿Qué se puede hacer en este caso? ¿Se puede deshacerse de la enfermedad al menos en la etapa inicial?

Le diré más, ¡se puede deshacerse incluso en la etapa más avanzada! Lo más importante es someterse a una terapia efectiva que se puede lograr solo con la ayuda de la crema Varikosette. Este es el único producto recomendado por la Asociación de Flebología.

Por favor, cuéntenos más sobre esta crema. Creemos que nuestros lectores estarán interesados ​​en su método.

Esta crema se presentó en el Swiss Venous Forum 2016. Es un producto único que resuelve de forma segura el problema de las varices y elimina sus causas y consecuencias.

Crema Varikosette en Chile – componentes, beneficios, contraindicaciones

¿Qué tiene de especial?

A diferencia de otros productos, Varikosette realmente funciona y mostró su eficacia durante varias etapas de prueba.

¿Qué resultados produce?

Los ensayos de la crema con un enfoque estándar se llevaron a cabo durante 8 meses. Se seleccionó un grupo de voluntarios con la enfermedad de las varices de 1a, 2a y 3a etapas. Los ensayos mostraron una recuperación completa en el 87% de los sujetos y un progreso significativo en el 13%. También me gustaría mencionar que Varikosette eliminó por completo la tromboflebitis y los ganglios en todos los sujetos. ¡Así eliminó el riesgo de tumores cancerosos!

¡Suena impresionante! ¿Cómo funciona esta crema? ¿Debido a que?

Por supuesto, no le revelaré toda la fórmula – es un secreto. La crema se desarrolló a base de componentes naturales y extractos – es lo único que puedo decirle. Entran en la sangre a través de la piel, matan las infecciones y aumentan el tono y la elasticidad de las válvulas y los vasos sanguíneos. Posteriormente eliminan los coágulos, mejoran el flujo sanguíneo y restauran las venas. ¡Eso es todo! Una vez completado un ciclo regular de tratamiento, no hay signos de varices.

La pregunta es evidente: ¿dónde se puede comprar esta crema? ¿Por qué hay personas que aún padecen e incluso mueren de esta enfermedad?

Por cierto, esta crema también se puede usar como medio de prevención. Debe usarse una o dos veces por semana si tiene que pasar mucho tiempo de pie durante el día o viceversa, o si sus pies se hinchan debido al trabajo sedentario. Varikosette resuelve todo esto. Al comprar este producto en el sitio web oficial del proveedor, puede protegerse de productos falsos y de baja calidad.

¿Por qué Varikosette no está disponible en cualquier farmacia o tienda?

Como dije, las farmacias no están interesadas financieramente en este producto porque los pacientes se curarán y dejarán de gastar dinero en ellas. Hasta donde yo sé, las negociaciones con las farmacias están por finalizar en este momento. Pronto sabremos qué va a pasar – tal vez se pongan de acuerdo y la crema empiece a venderse en todas partes.

Donde venden la crema Varikosette, precio

donde venden la crema varikosette

Varikosette opiniones, comentarios de los usuarios,foro:

Irene

¡Siempre espero nuevas publicaciones! ¡Escriben cosas realmente útiles! Ya compartí esta información con una amiga mía que ha estado luchando con las varices durante años.

88888888

Es bueno que haya alguien que abra los ojos a la gente. Sin exagerar, vivo en estos calcetines de compresión, y no son buenos. Pediré esta crema. La probaré.

estBMW520

Compren Varikosette, ¡no se lo piensen dos veces! Usen 2 unidades a la vez si tienen una etapa avanzada de la enfermedad. No puedo decir que la enfermedad se cure en un pispás, pero tarde o temprano se cura. Al principio desapareció la pesadez de piernas. Incluso comencé a usar tacones altos (8-10 cm). Después las piernas dejaron de hincharse. En aproximadamente un mes las venas azules desaparecieron. Los nódulos y bultos en mis piernas desaparecieron en 4 meses. Tenía unos grandes, como en la foto en el artículo. La recomiendo.

Manuela55

Tengo una etapa severa de la enfermedad. Hace dos años tuve escleroterapia. Ahora, después del embarazo y el parto, hay una vena visible en mi pierna. Entiendo que la cirugía no es una salida, pero ninguna de las cosas que me recomendó mi doctor fue útil.

Gloria

Estoy en la misma situación. Durante el embarazo mis piernas se hincharon terriblemente. Había muchas venas. En realidad, no es culpa de nadie, sino solo mía – engordé 37 kg. Compré diferentes bálsamos, pero no ayudan.

Rogelio77

La corrupción está en todas partes, ¡al menos en nuestra región seguro! Las compañías farmacéuticas pagan para vender sus productos. Quién paga más, sus productos se venden más rápido. Sé de lo que estoy hablando. Mi madre murió por malos medicamentos aunque podría haberse salvado…

Sin nombre

¿Realmente lo dice en serio? ¿De verdad está acusando a una farmacia de la muerte de su madre? Lo siento, pero creo que debería haberla llevado a una buena clínica. Estaba a punto de hacerme una cirugía, pero mi hermana me trajo Varikosette de Suiza. ¡Me sorprendió su increíble efecto! La hinchazón desapareció un par de horas después de la primera aplicación.

874666772

Recibí mi pedido. Leí la composición – todo es natural. Estoy comenzando el tratamiento.

Ángeles

Pediré esta crema para mi madre. La usaré yo también, trabajo como camarera y mis piernas están muy cansadas después del trabajo 🙁

CaroCharo

Le entiendo. Soy organizadora de eventos. Cada movimiento solía traer una gran incomodidad. Probé mezclas populares e infusiones. Después descubrí Varikosette. Al principio no ayudó. Entonces comprendí que teniendo en cuenta mi etapa, debería aplicarla al menos dos veces al día y, ¡no me equivoqué! ¡Volví a la vida! Mi tratamiento duró un poco más. Al parecer, depende de la etapa de la enfermedad.

Víctor8888888

Mi tía se hizo una cirugía, le cortaron esos nódulos y coágulos. Todo fue bien, pero luego reaparecieron las venas en dos años.

FlorecitaFeliz

No sé, ¿tal vez el doctor no era profesional? Mi hermana no tenía una sola vena visible 7 años después de la cirugía. En cuanto a la crema, tengo mis dudas… No consigo entender cómo puede eliminar los nódulos…

Daniela

Yo también oí hablar acerca de esta crema en alguna parte. ¡Dicen que el efecto es genial!

Violeta00

He estado usando la crema Varikosette desde hace 6 meses. Créanme o no, pero me olvidé por completo del dolor de piernas. Las venas comenzaron a desaparecer gradualmente, ahora solo hay dos de ellas apenas visibles en el área de la rodilla. No pensé que un producto podría ayudar tanto.

NereaDDD

Nunca había oído hablar de ella. Si ayuda tanto, ¿por qué no la prescriben los doctores?

Ana

Tengo 27 años y tengo la etapa 2 de esta enfermedad. Los flebólogos no saben qué hacer, no pueden curarla. Me gustaría probar esta crema. Tal vez me ayude también.