Valgustop Night. Le devuelve la vitalidad a tus pies

0
1358

Este producto protege los dedos de los pies afectados por deformidades y patologías. Fue diseñado por un grupo de científicos y por cirujanos líderes en Alemania, del Instituto Fraunhofer. El mecanismo de funcionamiento del protector tiene todos los aspectos biomecánicos del pie humano.

La característica principal de Valgustop es que fortalece los dedos y previene el desarrollo de platípodos transversos. El mecanismo de funcionamiento del protector ortopédico fue diseñado para tratar y recuperar el hueso del dedo pulgar del pie y eliminar las causas de las deformidades.

La eficacia del fijador ha sido probada en pruebas clínicas y el producto tiene estándares de calidad europeos.

Las propiedades del fijador Valgustop:

  1. El pie recupera su posición original;
  2. Previene y elimina la inflamación, el dolor y la hinchazón;
  3. Alisa los tejidos suaves deformados por la patología;
  4. Mejoría en la curvatura del pie;
  5. La posición del pie se estabiliza y la carga a la que está sometido el pie al caminar se ajusta a la construcción especial del fijador;
  6. Después de instalar Valgustop, tus pies se mueven de forma natural. El caminar se vuelve ligero, cómodo y sin dolor;
  7. Eliminación efectiva de platipodia, que es la causa más frecuente de juanetes, el desarrollo de Hallux Valgus y otras patologías.

El problema del desarrollo de deformidades 5648744878

30% de las personas alrededor del mundo sufren de deformidades en valgos. Una de cada cuatro personas tiene platipodia o juanetes en los pies. Todas estas patologías causan incomodidad y dolor mientras caminamos, lo que evita que llevemos una vida normal. Si no se trata a tiempo, la deformación continúa avanzando y los ligamentos sufren de una transformación patológica.

Las mujeres, en especial las mujeres jóvenes, se ven afectadas por este problema más frecuentemente. La razón de esta gran incomodidad son los zapatos altos, que por lo general son muy incómodos, así como la ropa muy ajustada. Usar estos zapatos muy seguido resulta en varias deformidades en los pies.

Otras causas de las deformidades son: mala alimentación, la toma de diversos medicamentos y extrema fatiga en repetidas ocasiones. Esto tiene como resultado una ruptura en el intercambio de purinas lo que, a su vez, causa la acumulación de microcristales ácidos en las articulaciones. A lo que le sigue la ruptura de articulaciones, inflamación, dolor agudo y crecimiento de juanetes.

Otras causas posibles:5454545488

  • Sobrepeso;
  • Genética;
  • Desórdenes hormonales;
  • Embarazos complicados;
  • Heridas en los pies;
  • Edad;

Valgustop fue diseñado específicamente para prevenir y tratar estas patologías.

  1. Efectos estables y duraderos;
  2. Prevención de mayores deformaciones en las articulaciones;
  3. Las articulaciones recuperan sus habilidades naturales;
  4. Comparado con otros dispositivos ortopédicos, este producto es mucho más simple y accesible;
  5. terapia 24/7.

Con el propósito de lograr una recuperación más rápida, el fijador debe usarse a diario. No molesta ni irrita la piel. Mejora el movimiento y ayuda a evitar la incomodidad. Puede usarse en cualquier zapato, incluyendo zapatos abiertos y botas de invierno. Se recomienda para hombres y mujeres de todas las edades.

Las desventajas típicas de otros dispositivos ortopédicos:

  • Ofrecen solo resultados temporales;
  • No arreglan la articulación por completo y restringen la movilidad;
  • Impiden el progreso de patologías, pero solo en algunos casos;
  • Su uso es limitado y no pueden colocarse en cualquier tipo de zapato;
  • Costosos y poco convenientes.

La comparación demuestra que el nuevo protector Valgustop es mucho más efectivo, cómodo y accesible. Fue diseñado para una aplicación terapéutica duradera y para reducir la inflamación y el dolor.

El uso de Valgustop

Este protector se fija fácilmente al pie entre el dedo pulgar y el resto de los dedos y se ajusta con una almohadilla que arregla las articulaciones. Como resultado, la rango de movilidad del pie no se ve afectado.

El material especial con el que está hecho el protector es muy suave y superó con éxito una inspección dermatológica. 54548784554

Para eliminar el problema de los juanetes, debes adquirir un Valgustop y usarlo a diario. Empezarás a ver resultados en tan solo un mes. La verdad es que las reseñas han sido muy positivas y los clientes están muy agradecidos con el grupo de científicos que creó este fijador ortopédico especial.

¿Qué te ofrece Valgustop?

  • Efecto constante;
  • Una vida sin complicaciones;
  • Pies bellos y sanos;
  • La posibilidad de evitar cirugías costosas y medicamentos;
  • Resultados perfectos a un costo muy bajo.

Datos interesantes

Hace poco se dio a conocer que Jennifer López sufre de juanetes. Sin embargo, ha podido continuar con su carrera gracias a Valgustop. Jennifer hizo énfasis en que este protector único le ayudó a eliminar el dolor y la sensación de incomodidad en sus pies, que representaban un impedimento para ella a la hora de trabajar. Después de tan solo una semana de usar el dispositivo, pudo empezar a usar sus zapatos favoritos otra vez. Hoy en día se siente perfecta.

SHARE

LEAVE A REPLY