Valgustep Day — Dispositivo para juanetes

0
1668

El producto está diseñado para mantener el dedo pulgar en una posición correcta si el pie tiene juanetes. El dispositivo es casi invisible, así que se puede usar con cualquier tipo de zapato. El efecto de esta férula es invaluable, ya que no solo elimina las sensaciones molestas al caminar, sino que también repara el juanete. Usa un método de tratamiento conservador. Esta férula ha sido probada clínicamente y tiene Certificado de Calidad.

Valgustep Day está hecha de silicón suave

Cómo Valgustep Day cura los juanetes:

  1. Se adapta naturalmente a la forma del pie y mantiene el dedo en la posición correcta;
  2. El pulgar vuelve a su posición original y casi no se siente;
  3. No hace que el usar zapatos sea incómodo;
  4. Los juanetes no duelen mientras caminas;
  5. Se detiene el progreso de la patología;54354344

En caso de uso contínuo, los efectos terapéuticos de la férula duran 24/7.

Valgustep Day no solo mantiene el dedo pulgar en la posición correcta, sino que también corrige su ángulo.

Porqué las patologías son peligrosas

Los problemas ortopédicos causan muchos problemas. Incluso los juanaetes menores hacen que sea imposible caminar con tranquilidad, especialmente para las mujeres. Incluso las deformidades más pequeñas, un juanete pequeño, enrojecimiento o dolor deben ser una señal de alerta. Tales síntomas pueden representar la etapa inicial de deformidad en el pie, lo que podría convertirse en una verdadera tragedia. La formación de tales patologías es gradual. Si no se trata a tiempo, progresará. Al principio es solo un problema de estética, pero luego podría ser tan grave que es probable que requiera de una intervención quirúrgica. La deformidad causa una curvatura en la espina, seguida por el desarrollo de una multitud de enfermedades, porque casi todos los órganos están anatómicamente conectados a la columna.

Hallux Valgus es una causa de discapacidad en las mujeres. La enfermedad puede ser causada por raquitismo, poliomielitis, cadera dislocada, entre otras razones.

Las principales causas de las patologías del dedo pulgar del pie:

  1. Predisposición genética;
  2. Enfermedades musculares congénitas;
  3. Uso frecuente de zapatos incómodos como: zapatos altos, zapatos de punta, plataformas pesadas;
  4. Pie plano;
  5. Embarazo dificil;
  6. Trabajo que involucra un esfuerzo mayor en las piernas, como ballet o 5488852558levantar mucho peso;
  7. Caminar de forma incorrecta;
  8. Vida sedentaria;
  9. Sobrepeso;
  10. Heridas en los pies;
  11. Enfermedades del tejido conectivo.

Hay muchas causas para el desarrollo de patologías y y los tratamientos pueden ser muy dificiles y largos. Valgustep Day te ayuda a detener el desarrollo de estas enfermedades y hace que caminar sea una experiencia libre de dolor. Es efectivo incluso en los dedos encimados. Gracias a esta férula, es posible prevenir la deformación de los dedos.

También puede usarse como método preventivo

Beneficios adicionales de Valgustep Day:

  • La inflamación de las articulaciones desaparece;
  • No causa ampollas;
  • Puede usarse con cualquier tipo de zapato;
  • Evita la necesidad de someterse a una intervención quirúrgica;
  • Absorbe el impacto y mejora el apoyo;
  • Alivia la inflamación y pesadez de las piernas;
  • Previene complicaciones.

Cómo usar Valgustep Day

Lava tus pies y sécalos. Pon la férula en el dedo pulgar y presiónala contra el pie. La parte larga de la férula va colocada hacia la parte exterior del pie, para darle apoyo sin causar incomodidad. Ponte los zapatos que desees.

Valgustep Day puede usarse todo el día, aunque debe retirarse al momento de asear los pies. Mientras más tiempo se use, más rápido eliminará los juanetes y otras patologías, según lo probado por diferentes estudios. Ya ni siquiera los zapatos más apretados podrán causar molestias. La férula se puede usar después de una cirugía para acelerar el proceso de recuperación.

Resultado de los estudios clínicos: 54364562323

  1. El efecto 100% positivo del uso de Valgustep Day ha sido confirmado por pacientes en las etapas tempranas de la enfermedad;
  2. En más del 97% de los pacientes los juanetes han desaparecido y se ha aliviado el dolor (etapas más avanzadas de la enfermedad);
  3. Alrededor del 68% de los pacientes ha observado una reducción importante en la deformidad de los pies;
  4. Alrededor del 26% de los pacientes ha observado una reducción moderada en la deformidad de los pies;

El tratamiento para deformidades importantes requiere el uso de zapatos ortopédicos a diario, así como fisioterapia y masajes terapéuticos. Si no se logran los resultados deseados, es necesario someterse a una cirugía. Por esta razón es tan importante empezar una terapia de prevención con Valgustep Day tan pronto como sea posible.

No se observaron complicaciones o inflamaciones en aquellos pacientes que adquirieron esta férula. Si usas Valgustep Day, los juanetes desaparecerán en 3 o 4 meses (confirmado por estudios clínicos).

SHARE

LEAVE A REPLY