Titan Gel Gold en Chile foro, venta, precio: un pene grande es justo lo que las mujeres necesitan

0
947

Titan Gel Gold para agrandar el pene – que es, para qué sirve, riesgos, componentes, opiniones foro, contraindicaciones, beneficios, efectos secundarios, como se utiliza Titan Gel Gold

Lo más probable es que muchos de ustedes lleven una cuenta de las chicas a las que consiguieron llevarse a la cama. A los 23 solo tenía 3 nombres en mi lista, ¡pero en los últimos 2 meses este número ha aumentado 10 veces! Ahora hay 34 chicas satisfechas en mi lista. Les contaré cómo logré llevarlas a la cama.

Todos los viernes por la noche me encuentro con mis amigos en el bar local y comparto las últimas noticias, como quién se folló a quién, cuántas veces, qué tipo de sexo le gustaba, etc. Alejandro siempre era el que nos superaba. Cada día se follaba a nuevas chicas – había estado con cientos de ellas.

Durante esas discusiones, me sentaba en silencio, sin decir nada – ni siquiera mentiras, según mi estado de ánimo, porque lo cierto es que solo había estado con 3 chicas en mi vida: la primera después de la fiesta de graduación de la escuela, la segunda – no recuerdo muy bien, y la tercera era una prostituta.

Mi pene era pequeño. Y no solo pequeño, sino microscópico – de tan solo 11 cm. Esas 3 chicas que acabaron en mi cama se burlaron de mí. Incluso la prostituta dijo que no había visto un pene tan pequeño en toda su vida. Después de eso, decidí que nunca más volvería a acostarme con nadie para evitar la humillación. Estaba decidido a mantener mi decisión – la masturbación era mejor que tener que revivir la sensación de vergüenza una y otra vez.

Un día me encontré con mis amigos, nos tomamos unas cuantas copas y luego fuimos a un club. Alejandro comenzó a atraer a diferentes chicas a nuestra mesa, como siempre hacía. Recuerdo muy vagamente lo que sucedió después. Me desperté en la cama de alguien – había una chica desnuda desconocida a mi lado.

como se utiliza titan gel gold

Para mi horror, no tenía mi ropa interior puesta, lo que significaba que ella había visto mi pene. Titan Gel Gold testimonios, instrucciones de uso, ingredientes

En ese momento, realmente no me importaba lo que ella hubiera pensado, lo único a lo que le temía era a que ella se lo contara todo a mis amigos. No sobreviviría a dicha vergüenza. Yo era un macho alfa en palabras, pero un perdedor en los hechos.

Pero la chica resultó ser bastante inteligente. Dijo que no era la primera vez que conocía a un chico con un tamaño así, que su ex amante tenía uno aún más pequeño, pero que logró agrandarlo con la ayuda de un gel especial – Titan Gel Gold.

titan gel gold precio chile

¡En un mes el pene de su ex creció 7 cm por sí solo! Al principio le gustaba todo, pero luego se obsesionó demasiado con el sexo – lo quería en todas partes y a todas horas. No pudo soportarlo y al final lo dejó, a pesar de que dijo que nunca había tenido un sexo mejor con ningún otro chico.

No podía esperar para probar Titan Gel Gold. A pesar de que me costaba creer a la chica que acababa de conocer, aún así me lo pedí. Es muy fácil de usar: no hay que estirar nada o esforzarse. ¡Simplemente hay que frotar el pene con esta cosa antes de dormir y eso es TODO! Esto es lo que hice todos los días. En una semana mi pene creció 1,5 cm. Al principio no podía creerlo, pero 7 reglas y 3 cintas métricas demostraron lo contrario.

¡En solo 1 mes mi pene se hizo 5 cm más grande! Quería comerme el mundo – me reí de felicidad como un idiota. Al fin y al cabo, ¡había soñando con esto 15 años! No saben lo mucho que quería follar. Llamé a mis amigos y fuimos al club.

Una chica con el pelo largo y un gran trasero que estaba sentada en la barra atrajo mi atención de inmediato. Nunca me hubiera atrevido a acercarme a ella antes, pero mi nuevo y gran pene me dio confianza. Nos conocimos, charlamos un poco. No sé de dónde saqué el coraje, pero en un par de minutos la besé. Una hora más tarde estábamos en su casa.

Se la metí con tanta fuerza que mi corazón aún da un salto cuando lo recuerdo. Compensé todos esos largos años que pasé sin tener sexo. En cuanto a la chica, ella no podía apartar los ojos de mi pene – lo tocaba constantemente, lo acariciaba, lo besaba y lo chupaba. Estaba orgulloso del pene que tenía.

Mi vida cambió desde ese momento. ¡Ya no tengo que mentir sobre el sexo con mis amigos porque realmente lo tengo! Hay una mujer nueva en mi cama casi todos los días. El único inconveniente es que me siguen molestando con sus llamadas después de la noche juntos, pero creo que podré arreglármelas.

Donde puedo comprar Titan Gel Gold en Chile (farmacias ahumada, mercadolibre/mercado libre, pagina oficial), precio de Titan Gel Gold

Titan Gel gold comentarios

Marcos

Tengo el mismo problema. mis 10 cm no me dejan vivir una vida normal. Las chicas huyen al ver mi pene, la cosa ni siquiera llega al sexo. Ayer pedí cita para hacerme una operación, pero ahora estoy pensando en probar titan gel gold primero. Gracias por el consejo.

Juan Antonio

Todas las mujeres son unas perras, pueden dejar a un buen tipo solo por el tamaño de su pene, y son ellas quienes dicen que lo único que necesitamos es sexo…

María

¿Por qué nadie piensa en que las mujeres también tienen sus necesidades y quieren disfrutar? Mi amiga tenía un novio al que quería muchísimo, ¡pero su pene era tan pequeño que prácticamente no podía sentirlo dentro! Aguantó tres años, pero al final se separaron porque él no quería resolver ese problema.

Daniel

Yo también probé titan gel gold, es una cosa increíble. Tenía un buen tamaño, pero ahora mi pene es 3 cm más largo, lo que es realmente agradable. Además, mi erección es súper fuerte y dura, puedo follar toda la noche.

Carlos

Cualquier polla le parecería pequeña a una prostituta porque han tenido todo tipo de hombres dentro.

Julia

Mi esposo y yo tenemos el mismo problema, pero él ni siquiera quiere hablar sobre ello. Me pone de los nervios, ¡pero no quiero engañarle! Voy a pedir este titan gel gold. Cuando frote el pene de mi marido con él, le diré que es un lubricante.

Pedro

Pedí titan gel gold simplemente por diversión ya que mi pene es lo suficientemente grande sin él. No tienen ni idea de lo cachondo que me volví, no pude parar en toda la noche. Ahora lo uso todo el tiempo.

Pablo

Si hubiera sabido antes que existía este gel, no me habría operado. Me gasté muchísimo dinero y el período de rehabilitación llevó un año entero.

Nicolás

La ciencia avanza tan rápido que ahora es posible agrandar el pene en casa. Debería probarlo.

Lorenzo

Mi tamaño es normal, 18 cm, pero aún no es lo suficientemente largo para mi esposa. No sé con quién había estado antes, pero me tiene hasta los huevos. No quiero divorciarme de ella, la amo. Tal vez pruebe titan gel gold.

Tomás

Un amigo mío me habló el otro día sobre este gel, y no le creí. Dijo que pensaba que era un lubricante normal y corriente, ¡pero su pene había crecido 4 cm en un mes!

Sofía

¿hay alguna forma de persuadir a mi esposo para que use titan gel gold? Él es demasiado orgulloso, nunca aceptaría probarlo. Estoy sufriendo de verdad.

Diego

A ver, ¿cuál es el problema? No lo entiendo. Si no pueden satisfacer a sus mujeres, ¿acaso ellas tienen la culpa? Siempre he sabido que no soy un gigante del sexo, es por eso que pedí titan gel gold. Ahora no hay ningún problema, todas están contentas, sobre todo yo.

Samuel

Pedí este gel ayer, publicaré los resultados en un mes.