Titan Gel — Gel Único para Aumento de Pene

0
1273

Los componentes especiales del gel son elegidos de modo tal que eliminan la necesidad de costosas cirugías de agrandamiento de pene, dolorosas inyecciones o demás métodos cuestionables. Luego de la aplicación de Titan Gel, el pende aumenta de largo y contorno, lo que se logra sin riesgos para la salud y sin dudosas operaciones costosas. El gel funciona perfectamente, por lo que ningún defecto anatómico arruinará tu vida sexual y tu pareja estará encantada por la inolvidable experiencia íntima.

Cómo Funciona Titan Gel:

  • Aumento del pene en 3 cm de largo dentro de las 2 semanas de aplicación, 5 cm — dentro de un mes de aplicación;
  • Mejora la calidad del orgasmo y la sensibilidad;
  • Duración prolongadas de la relación sexual;548787
  • Mejora la circulación sanguínea en los genitales;
  • Erecciones prolongadas;
  • Prevención de la impotencia.
    1. Maca peruana — cura la impotencia y la infertilidad, restaura las erecciones y aumenta la sensibilidad;
    2. Cardo — una fuente natural de testosterona; restaura el equilibrio hormonal, mejora el poder y la sensibilidad de la erección, mejora la resistencia sexual;
    3. Extracto de liquen — mejora la circulación sanguínea, lo que ayuda a aumentar el largo y contorno del pene;
    4. Epimedium — cura la disfunción eréctil, aumenta la duración de la relación sexual, mejora la calidad del orgasmo, excita;
    5. Proteína hidrolizada — ingrediente que multiplica el efecto de todos los demás componentes de la crema. Estimula el crecimiento del pene en contorno y largo, intensifica las sensaciones.

Beneficios adicionales de Titan Gel

El gel está compuesto únicamente por ingredientes naturales y no contiene hormona testosterona artificial, la cual puede ser dañina para la salud masculina. No contiene ingredientes químicos. No se han detectado efectos secundarios o complicaciones. Es extremadamente fácil de usar y es 100% efectivo.

Composición de Titan Gel

Método de aplicación de Titan Gel

Aplicar una vez al día. Para acelerar el crecimiento del pene en largo y contorno, puede aplicarse 2 veces al día. 54888878777

Es importante limpiarse antes de usar el gel. El gel debe ser aplicado sobre todo el largo del pene, preferentemente erecto. Aplicar el gel usando movimientos de masaje en dirección desde la base hacia la cabeza del pene, sujetando los dedos alrededor del mismo. Esto debe realizarse durante 15 minutos. Luego de un mes de uso diario, se logra el agradamiento del pene.

Para lograr un máximo place sexual, el gel debe ser aplicado una hora antes del sexo.

Es importante ser cuidadoso y evitar productos falsos, de los cuales hay muchos en el mercado. Las reseñas de Titan Gel son altamente positivas. No se ha identificado ninguna influencia negativa en el cuerpo o efectos secundarios.

SHARE

LEAVE A REPLY