Noia Derm Chile precio, donde comprar, opiniones: como yo he rejuvenecido en 10 años sin inyecciones y cirugías

0
546

Tengo una amiga de la infancia, no podemos vivir la una sin la otra. Y no porque tengamos un gran amor, sino porque adoramos competir en todo. ¿Quién tiene el vestido más caro, quién se ve más joven?

Honestamente, mi amiga Mariana lleva mucho tiempo siendo la líder. Y su esposo es más rico que el mío, y ella tiene más posibilidad de cuidarse. ¿Y yo qué? Yo pretendo con habilidad demostrar que vivo no peor. Y mi amiga lo cree.

Pero lo que pasó aquí me mató. Junto con Mariana paseábamos por el centro comercial, y nos topamos a su conocida. Y esta tonta por alguna razón pensó que yo era su hermana mayor.

¡Yo, la mayor! ¿Por qué? Ambas tenemos 37 años de edad.

Desde ese día no pude dormir, estaba tan nervioso. Todos tenían puesto el punto de mira en mi rostro, y luego lo comparaban con el rostro de mi amiga. ¡Por supuesto, noté la diferencia! Tengo la piel seca, el óvalo de la cara un poco inflamado, tengo arrugas alrededor de los ojos y la piel de mi cuello se ha vuelto flácida.

Claro, si debido a mi trabajo, yo a menudo estoy en el sol. Y esto es muy perjudicial para la piel, comienzas temprano a envejecer.

Marina tiene la piel lisa, ni una sola arruga. Ella viaja en carro con aire acondicionado y utiliza cremas caras. ¿Pero cuáles exactamente? Preguntarle directamente, significa admitir su superioridad. Ni hablar.

Una vez que vi cómo mi amiga fue a sacar la basura. Esperé a que ella se fuera, saqué el paquete y lo examiné. ¡Imagínate lo desesperada que estaba! ¡Qué no harás para embellecer! Encontré una caja vacía. En el envase estaba escrito Noia Derm.

noia derm donde comprar en chile

¡Sólo unas pocas gotas de esto hará rejuvenecer la piel y en un 100% elimina las arrugas!

Giovanna Antonelli confesó que utiliza…

Sólo un producto para rejuvenecer la piel

Resulta que este es un suero especial, con el cual la piel se vuelve joven y hermosa rápidamente. Y es muy barato. Yo, por supuesto, inmediatamente lo ordené.

Lo uso, como siempre, por la mañana y por la noche. Lo aplicas en la piel de la cara, el cuello y el escote. Entonces, si lo deseas, puedes usar tu crema para la cara. Pero no lo hice. Decidí probar solo el suero.

Y bien, mis primeras impresiones: el suero se absorbe bien, no se pega, no crea un efecto de máscara en la cara. Tiene un olor increíble. ¡Genial!

Sabes, es como el efecto del spa. Como si la piel estuviese humedecida durante mucho tiempo y tonificada con aceites, cremas y otros medios especiales. Y en realidad sólo necesitas unas gotas de suero dos veces al día.

Ahora está claro por qué mi amiga no me habló sobre este producto mágico, los esfuerzos con él son mínimos, y el resultado es excelente.

Por cierto, Marina notó inmediatamente mi transformación. Incluso me elogió.

Me dijo: “debes estar enamorada”.

Le pregunté: “¿por qué?”

Y ella: “Brillas como una nueva moneda”.

¡Si ella supiera, por qué!

noia derm opiniones

Cada día me veía más joven y guapa. ¡Es un milagro! Luché con estas arrugas, pero realmente solo me ayudaban las inyecciones de Botox. Y aquí no hay inyecciones, y un resultado tan sorprendente.

¡Sólo un mes y revujenecí en 10 años!

La cosa más asombrosa que no esperaba del producto del cuidado, es el efecto de estiramiento cutáneo. ¡Hablo en serio! El contorno de mi cara se estiro en menos de un mes. Y la piel del cuello se volvió elástica y densa, como una niña.

Incluso me asusté un poco de este efecto. ¿Quién sabe si todo esto es debido a la química nociva? Ya que cuando pedí el suero, no leí su composición.

Noia Derm y entonces me sorprendí. Resulta que está compuesto solo de componentes naturales. Por ejemplo: los complejos de péptidos, extractos herbales, la elastina y el colágeno. Nada dañino, ni siquiera conservantes. Es por eso que el frasco abierto se debe almacenar en el refrigerador no más de 5 días.

Noia Derm suero anti-arrugas – acerca de la composición:

  1. Todo el mundo sabre que la elastina y el colágeno alisan las arrugas y hacen la piel más densa y elástica.
  2. Los extractos herbarios hidratan bien la piel.
  3. Y los péptidos, como leí, ayudan a mantener el tono de la piel, mejoran su estructura.

Y ya no existe este efecto de flacidez, como un perro bulldog.

¡Estoy tan impresionada que incluso olvidé a mi amiga. Y ella se recordó a sí misma. Vino de visita y, antes que nada, me preguntó: qué salón de spa visitó; ya que me veo más joven. Bueno, le dije el primer nombre que me vino a la mente.

¡Creo que esto es una verdadera victoria! Aunque, francamente hablando, ahora yo y Mariana nos vemos igualmente elegantes. Pero no le hablé de eso, para que no se relajará y no me dejará relajarme.

Ni siquiera miro otros cosméticos. Créeme, no hay nada mejor que este suero. Ordénalo pronto y deje que todos envidien tu juventud y belleza.

Noia Derm – donde comprar en Chile, precio, Noia Derm en Chile farmacias

Noia Derm funciona – comentarios, foro, opiniones

Sofia

¡Qué bromistas son! De que forman ustedes son amigas.

Raquel

Yo tampoco le diría a mi amiga producto. No es interesante que las dos seamos hermosas.

Ofelia

¡Vamos! ¿No puede ser que todas sean tan malas? Yo y mi amiga somos como hermanas. Siempre nos compartimos los hallazgos útiles.

Olga

Este suero me lo regalaron cuando cumplí 30 años. Siempre me quebaja de lo vieja que me veo. ¡Yo nunca pensé que pudiera ser tan eficiente! Me enamoré de él al momento. Solo uso este suero hace ya dos años. No lo cambio por nada.

Vilma

Noia Derm es un producto obligatorio para nuestras mujeres. Aquí el sol es tan fuerte que quema la piel, y envejece temprano.

Miriam

Sí, estoy de acuerdo. El esteticista me recetó el suero. Y esto es un producto incomparable de belleza.

Gladys

Mi mamá lo usa. Estaba a punto de hacer un estiramiento cutáneo, pero logré convencerla a tiempo. Le aconsejé este producto y después de dos meses ya no era la misma. Como si hubiera rejuvenecido en 10 años.

Camila

¡Esto realmente es un producto genial! Es usado por todos los esteticistas conocidos, ellos no se inyectan nada.

Xiomara

Bueno, estaba a punto de inyectarme Botox, y ahora tengo dudas.

Raquel

¡Oh! Yo conozco suero. Es muy bueno. Me deshice de las arrugas en un par de meses. Se lo dijo a mi hermana, y a nadie más. Así somos las chicas, todo lo mejor se queda en familia.

Juliana

¡Guau que efecto! Tengo que probarlo.

Irma

Bueno, ayer compré una crema no probada… Se la regalaré a mi hermana, y pediré el suero para mí.

Ana Maria

Llevo dos semanas usando Noia Derm. Y estoy de acuerdo contigo, esto es un verdadero milagro. Ninguna crema, nunca me hidrató tan bien la piel.

Ana Gloria

Una conocida tenía estas amplollas. Pero pensé que era una especie de aceite. ¡Y resultó que era! Probablemente también lo pruebe.