MaxiLash: Crema en gel para pestañas más largas y saludables. MaxiLash Chile: exito, opiniones, precio.

0
6399

Los fabricantes de cosméticos ofrecen una gran variedad de productos dedicados al cuidado de las pestañas. Sin embargo, no todos los productos tienen un efecto eficaz en el acondicionamiento de las pestañas; ni activan su crecimiento ni fortalecen la estructura de los folículos pilosos. A pesar de esto, el innovador producto crema en gel MaxiLash posee excelentes propiedades. ¿Por qué este producto merece tu atención? ¿Cómo funciona? ¿Cuál es su composición? Respondamos estas y otras preguntas.

La acción de MaxiLash

MaxiLash apareció en el mercado de la cosmética en el año 2014 como un producto patentado y certificado. Por varios años el producto demostró ser una mezcla confiable para el crecimiento de las pestañas ya que restaura su estructura. Además de su eficaz acción en las pestañas, esta crema en gel brinda otro beneficio: nutre y refuerza la piel de los párpados.maxilash chile

Gracias a su estructura fina tipo gel, los componentes naturales que lo forman penetran en las pestañas y en la epidermis de los párpados. Este gel despliega su efecto a nivel celular y se puede comprobar su efectividad varios días después de usarlo. Después de 2-3 semanas de uso regular de MaxiLash, las pestañas se tornan más gruesas, largas y ganan un brillo natural y saludable.

Composición de MaxiLash

Esta crema en gel contiene solo ingredientes naturales y seguros de usar:

  • Glicoproteína. Este compuesto de proteína estimula el crecimiento de las pestañas y reafirma la estructura de la piel.
  • Ácido algínico. Restaura, refuerza y cura las pestañas.
  • Proteína que penetra en las pestañas y en la epidermis; restaura los daños en la estructura de las pestañas y tiene efectos beneficiosos en la epidermis de los párpados.
  • D-Pantenol. Está involucrado en el metabolismo, estimula la regeneración de las pestañas y la piel. Bajo su influencia, la estructura de las pestañas y de los párpados se restaura.
  • Complejo de vitaminas A, E, B6. Antioxidantes que contribuyen en el crecimiento del cabello y lo hacen más fuerte, inclusive los bulbos pilosos que ayudan a que crezcan pestañas nuevas.
  • Complejo de aceites naturales. Hidratan las pestañas y le dan un brillo saludable.
  • Extractos de plantas. Nutren y fortalecen las pestañas y activan los folículos pilosos.

Cómo aplicar MaxiLash

maxilash chile

El gel viene en un tubo que lo hace práctico y fácil de aplicar. Debes extender una pequeña cantidad en el dedo y aplicarla en los párpados; primero en el inferior y después en el superior. Antes de aplicar el gel, debes remover con cuidado el maquillaje de los párpados y de las pestañas. El gel tiene una textura ligera por lo que la piel lo absorbe rápidamente.

Es mejor aplicar el gel antes de ir a dormir para permitir que se absorba completamente y para mejorar su efecto. Evita usar maquillaje directamente sobre el producto.

maxilash ordina ahora

¿Cuándo deberías usar MaxiLash?

Si tienes:

  • Pestañas finas y quebradizas.
  • Pestañas que se caen con frecuencia.
  • Un look poco saludable después de la laminación de pestañas u otro procedimiento realizado.
  • Inflamación en la piel de los párpados.

La crema en gel MaxiLash que ayuda al crecimiento de las pestañas puede utilizarse no solo para mejorar y fortalecer las pestañas, sino también para prevenir que se caigan y crezcan lento, débiles o quebradizas.

No deberías usar el producto si presentas ciertos problemas de salud:

  • Intolerancia a la fórmula. Realiza una prueba en la piel antes de usarlo por primera vez: aplica una pequeña cantidad del gel en la parte anterior del antebrazo. Si después de 10 minutos no aparece ningún enrojecimiento es seguro usar el producto.
  • Alergia frecuente a los cosméticos. Si este es el caso, también deberías hacer una prueba.
  • Raspaduras o lesiones alrededor de los ojos o de los párpados.

La eficacia comprobada de MaxiLash

Al usar este gel cosmético obtendrás excelentes resultados:

  • Estimula el crecimiento de las pestañas. Aumenta el número de pestañas, las torna más gruesas, abundantes y largas.
  • Mejora la condición de los párpados y la piel que se encuentra alrededor del ojo. Elimina las manchas oscuras y las líneas de expresión.

maxilash chile

Puedes adquirir la crema en gel MaxiLash a través del sitio oficial de la tienda que te ofrece un cosmético natural de excelente calidad.

Las recomendaciones de este remedio natural provienen de diferentes países. Hoy en día este producto se ha convertido en uno de los más populares debido a que es confiable y fácil de usar. Puedes pedirlo desde cualquier parte del mundo y recientemente ha obtenido clientes en Venezuela.

LEAVE A REPLY