Eye massager Chile opiniones, precio, donde comprar: como mejoré mi vista en dos semanas

0
465

Eye massager – masajeador relajante de ojos – qué es, para que sirve, como funciona, manual español

eye massager en españolTengo 38 años y he estado utilizando gafas desde que tengo memoria. Antes de ir a la universidad usaba lentillas para dioptría 2. Al principio, comencé usando gafas que casi pasaron a formar parte de mí, y entonces  comencé a utilizar lentillas.

Más tarde, mi vista empeoró, debido a mi trabajo como contable. La dioptría menos 2 pasó a menos 3. Entonces cambiaba de gafas a lentillas y a la inversa, y todo se empeoró. Las gafas me causaban dolor en el tabique nasal y algunas veces, cuando necesitaba enfocar un objeto específico, me mareaba. Las lentillas me hacían llorar, y peor aún, hasta llegué a tener conjuntivitis. Estaba harto de todo aquello, así que opté por la cirugía.

Cirugía, ¿sí o no? Eye massager en español, ¿si funciona?

eye massager masajeador relajante de ojosMe estuve preparando para la cirugía por bastante tiempo, pero siempre lo posponía porque me causaba preocupación. Aquel miedo me avergonzaba y no tenía idea que hacer. Incluso mis amigos me desaconsejaban la cirugía. Me dijeron que había un método mejor para mejorar la vista… Pero ya no quería ni oír de ello. Pensé que las historias acerca del método eran tan solo cuentos de hadas. Me dijeron que mi vista mejoraría rápidamente, entre 12 y 17 días, pero yo contestaba por contestar: “Sí, seguro”.

Mejoría de la vista sin cirugía. Eye massager para masajear los ojos – instrucciones de uso, beneficios, contraindicaciones

Durante un descanso para almorzar, fui a tomar un café con un colega y fue cuando supe que algunos de mis colegas habían mejorado de la vista sin cirugía, mientras que yo me preparaba para una. Estaba tan concentrado en mi cirugía que ni siquiera me había percatado que ya no llevaban gafas.

¿Cómo lo habían logrado? Hace eso de un mes ellos descubrieron un aparato para el masaje de los ojos llamado Eye Massager en internet. La gente recomendaba el aparato en varios foros. Después de leer los comentarios, mis colegas decidieron encargar el dispositivo. El aparato les fue enviado por correo, pagando en efectivo por cobro revertido, siendo entregado en pocos días. Los resultados ya se evidenciaban al inicio de la tercera semana. Uno de ellos tenía dioptría del -2,5, otro bajó de +1,5 a +1, mientras que el tercero de ellos la redujo de -4 a -1. Lo lograron en apenas 15 días de uso del aparato.

eye massager precioDecidí que no tenía nada que perder y también hice el pedido. Lo recibí a los 3 días por correo.

El aparato me hace pensar en gafas grandes con ‘dedos’ suaves en el interior. Es muy fácil de usar: solo hay que colocarse el aparato en los ojos, recostarse y relajarse. El equipo usa pilas, lo cual es conveniente a fin de no lidiar con cables. En cualquier caso, también se incluye un adaptador a fin de poder conectarlo también a una toma de corriente. Las instrucciones describen detalladamente como usarlo para mejorar su vista.

¿Cuál fue el resultado? Eye massager opiniones

Comencé a usar el aparato: Era fácil, 15 minutos al día eran suficiente. Lo usé regularmente durante 2 semanas. Al cabo de dos semanas visité al oftalmólogo y quedé muy impresionado con los resultados del chequeo médico. ¡Mi vista había mejorado desde menos 3 hasta menos 1! Después de transcurrida una semana más era ¡0.7! Estaba muy pero que muy feliz. Imaginaos, solo 3 semanas para bajar desde -3 hasta 0.7. TAN SOLO 3 SEMANAS. Aun no me puedo creer que pueda ver todo con tanta definición, claro y sin intermitencias ni borroso.

eye massager comentarios

Y a pesar de todo los doctores siguen tratando de convencernos de pagar por cirugía, gafas o lentillas. ¿Por qué el médico no me recomendó tal dispositivo en primer lugar? Porque en tal caso él hubiera perdido un cliente.

He hecho el pedido de un aparato aquí. Еn el México еs el distribuidor oficial de “Eye Massager”. El precio del aparato equivale al costo de tres pares de lentillas o 4 entradas para el cine. Es Ud. quien decide si es mucho o poco, especialmente si considera la eficiencia o ineficacia de las lentillas y gafas.

Así pues amigos míos, espero que encontraréis mi historia de ayuda y que pueda ayudaros a obtener una mejor vista. Si alguien ya ha probado este método, le ruego que no dude en compartir sus ideas, espero sus comentarios.

¿Donde comprar Eye massager (amazon, mercadolibre/mercado libre)? Precio

Eye massager comentarios, testimonios, foro

María Rodriguez

Mi hija utilizó el aparato regularmente. Ella está muy complacida. Las lentillas son ahora cosa del pasado…

Marta Figueroa Gracias

Carin. Recogí el paquete en la oficina de correos ayer. Todo está perfecto. Estoy empezando con el procedimiento.

Rosana Carreira

Mi hermana vive en los Estados Unidos y me cuenta que este dispositivo en muy popular allí. Todos están muy entusiasmados con él

Laura Martinez

Hola, Carin. Tu artículo me ha impresionado. ¡Excelente! Voy a hacer el pedido ahora mismo.

Catalina Zambrano

Ya he estado usando este aparato durante dos semanas, y ya puedo sentir que mi vista en verdad está mejorando. Estoy muy feliz…

Juana Portillo Hola, Carin. Ya hice el pedido y estoy esperando a que llegue 🙂

Patricia Lameda

Increíble, Carin, ¡guay!

Adriana Sabater

¿Qué tal, Carin?! He estado “jugando con el equipo ya durante una semana y mi menos 4 ha pasado a menos 2. Muchas gracias!

Astrid Conde

¡Este dispositivo se ha utilizado en los Estado Unidos por lo menos durante un año ya! Todo aquel con problemas en la vista en nuestra oficina ha hecho un pedido. Y los problemas han desparecido como por arte de magia. No dude adquirirlo.

Eva Torres

2¡Hola! He estado utilizándolo durante un mes y mi vista está ahora estupenda! Me he quedado muda! Carin, ¡te lo agradezco!,

Susana Peñiza

He estado utilizando el aparato por una semana y ya puedo notar los resultados. Mi vista ha mejorado de forma evidente :-), Ahora incluso puedo dejar las gafas de lado. …

Beatriz Sanchez

Carin, ¡Eres un tesoro! ¡Que tengas un día estupendo! Este método me ha permitido mejorar la vista desde menos 4 hasta menos 2 en 28 días. Y desearía alcanzar menos 1)). Sin embargo, algunas veces soy muy floja y me olvido del procedimiento por lo que creo que me está tomando más tiempo. Tengo que encontrar la motivación y seguir hasta el final)

Martina Rojas

Carin, Compré el aparato en Ucrania hace algún tiempo. El masaje es fabuloso y ¡me ayudó muchísimo! Mejoré desde menos 4 y medio hasta 1 en 4 semanas, y si lo hiciera a diario me tomaría menos tiempo!

Emilia Cruz

Mi marido utilizó este dispositivo. Él dice que le ayudó y que ahora puede ver mejor que antes incluso con las gafas. Ha recuperado completamente la vista.

Infancia feliz)

Estoy utilizando este método. Y tengo que decir que funciona. He hecho el pedido del dispositivo en el sitio web mencionado anteriormente sin tener que pagar por adelantado. Me lo entregaron en 6 días. Tenía +1.5 y ahora tengo tan solo 0.8. .

Amelia Gomez

La gente me da la enhorabuena ya que me vista se ha recuperado en un ¡100%! ¡No puedo creérmelo! Fui al oftalmólogo ayer y me ha confirmado que es un hecho. Mi esposo decidió utilizar el aparato también aunque su vista no está tan mal como lo estaba la mía.

Isabel Romero

Les deseo a mis amigos tener tanta suerte como la tuve yo. Mi vista mejoró en 12 días desde -2 a 0.8. Felicito al inventor. ¡Le deseo lo mejor!

Belinda Flores

Yo también conozco Eye Massager. Mi tía lo utilizó y recuperó la vista en poco tiempo. Este método es simplemente increíble.

Celia Luna Este dispositivo es guay y funciona rápida y eficientemente. Le doy un sobresaliente ). Visité al oculista ayer y no podía creer lo que veía. Me preguntó si me había hecho alguna cirugía en el extranjero)))

Andrea Borges

La gente me felicita ya que me vista se ha recuperado en un ¡100%! ¡No puedo creérmelo! Fui al oftalmólogo ayer y me ha confirmado que es un hecho. Mi esposo decidió utilizar el aparato también aunque su vista no está tan mal como lo estaba la mía.

Fernando Alvarado

Saludos. He usado gafas desde niño y nunca pensé que esto pudiera cambiar. Pero hace más o menos un mes, visité la página web de Carin y ordené un aparato y ahora ¡puedo tirar mis gafas a la basura! Gracias Carin!

Graciela Morgado

Este dispositivo no es nada nuevo. Todo el mundo lo conoce. Y si alguien no lo conoce aún, será porque tiene una buena vista o le gusta utilizar gafas por cuestión de estilismo :). Lo descubrí el año pasado. Lo he recomendado también a mis amigos. Mi vista se ha recuperado completamente hace más o menos un año. Puede ver sin problema alguno. :).

Emma Tirado

Gracias por la información. Realmente útil, como siempre. Voy a hacer el pedido ahora mismo.

Carmen Vargas

¡Es estupendo! Olvidarse de las gafas y de las lentillas)))))) Hay tantas valoraciones positivas que voy a hacer el pedido de inmediato. Pronto dejaré mi valoración.

Susana Simone

Este dispositivo es bien conocido y ampliamente utilizado no solamente en Estados Unidos sino que también en Alemania. Y finalmente también nosotros lo tenemos disponible. Somos un país pequeño y sin embargo…