Crema Varikosette – Cura las varices y recupera tus piernas hermosas

0
1416

Creada por expertos, la crema clínica Varikosette  no solo cura las varices, sino que también soluciona muchos problemas relacionados con las piernas. Contiene elementos vegetales así como troxerutina. El producto ofrece un cuidado excelente de las piernas, elimina los síntomas de las varices y puede usarse como medida preventiva.

Las varices son una enfermedad muy frecuente hoy en día, especialmente en las mujeres a las que les encanta andar en zapatos altos y los hombres que hacen trabajo físico muy pesado. Muchas personas están demasiado ocupadas para prestar atención a los primeros signos de la enfermedad, así que esta avanza y puede llegar a causar la muerte. Las várices se desarrollan como resultado de las venas inflamadas, donde el flujo sanguíneo normal se ve afectado. Esto causa no solo una apariencia poco estética, sino que también, y esto es lo más importante, causa dolor y problemas de salud.

Usar en caso de:

  1. Inflamación de las venas (el primer signo de desarrollo de varices);
  2. Dolor frecuente en las piernas, calambres recurrentes (sobretodo en las noches);
  3. Aparición de “arañitas” en las piernas, manchas marrones;
  4. Aparición de venas deformes;
  5. Inflamación en las articulaciones inferiores;
  6. Sensación de quemadura o picazón;
  7. Pesadez en las piernas.

4548899654

Las varices pueden ser causadas por un gran número de razones. Pueden ser el resultado de trabajo pesado que incluye estar de pie, hacer deportes o lo contrario: la falta de actividad física. El embarazo, fumar, usar zapatos incómodos, predisposición genética y desórdenes del sistema circulatorio son también causas. En todo caso, es importante tratar las varices en su etapa temprana, de lo contrario, pueden formarse coágulos de sangre o eczema, condiciones que son muy difíciles de tratar. Un coágulo de sangre puede bloquear por completo una vena o arteria, lo que a su vez puede causar gangrena. También podría causar hemorragia cerebral.

La nueva crema de hierbas Varikosette se ha diseñado para tratar y eliminar los síntomas antes descritos, así como para prevenirlos.

Composición de Varikosette:

  1. Semillas de castañas de Indias – influyen de forma positiva en la tonificación de las venas, eliminan la inflamación y la pesadez en las piernas, alivian el estrés y el dolor, promueven la reabsorción de hematomas.548548754212
  2. Ginkgo biloba – tiene una función neuroprotectora (protege las neuronas), tiene efectos antiinflamatorios y anti endémicos, mejora la circulación de la sangre en las venas y tejidos. Contiene un gran número de micro y macroelementos, vitaminas, flavonoides, que nutren las arterias, venas y la piel.
  3. Extracto de hamamelis – mejora la resistencia de las venas y las paredes de las venas, elimina la inflamación y mejora la permeabilidad de los capilares.
  4. Aceite de maíz y girasol – tienen propiedades suavizantes y terapéuticas.
  5. Urea – hidrata la piel, aumenta los efectos del resto de los componentes.
  6. Mentol – alivia la tensión, hidrata y da un agradable aroma.

El producto contiene otros componentes para el tratamiento, recuperación y prevención de las varices.

Información adicional sobre Varikosette

Debido a que este producto está hecho completamente de ingredientes naturales, es mucho más efectivo que los medicamentos compuestos de ingredientes químicos. Los componentes naturales no causan efectos secundarios o complicaciones. Algunas personas podrían ser intolerantes a los componentes de la fórmula. La crema se absorbe rápido y no deja manchas en la ropa. Si se aplica diariamente, los resultados son más instantáneos, las arañitas desaparecen, así como el dolor y la pesadez en las piernas.

Se recomienda para uso diario, en la mañana y antes de dormir. 5485487896665

La crema Varikosette tiene Certificación de Calidad y ha sido probada clínica y dermatológicamente. Tiene muchas reseñas positivas. Los cirujanos la recomiendan.

SHARE

LEAVE A REPLY