Crema Goji – Crema rejuvenecedora de efectos inmediatos

0
856

La crema Goji es una crema facial innovadora. Su componente principal es el extracto de bayas Goji. Gracias a su innovadora tecnología, sus efectos rejuvenecedores se empiezan a notar una semana después de empezar a usarla. Este producto tiene Certificación de Calidad y ha sido probado clínica y dermatológicamente. Las reseñas de la crema son muy positivas.

Las propiedades únicas de Crema Goji

Las bayas Goji han ganado gran popularidad en el mundo entero gracias a sus propiedades sanadoras y a la presencia de muchas sustancias útiles en su composición. Crecen y se han cultivado en los valles del Himalaya y el Tíbet desde tiempos ancestrales. La Crema Goji contiene más de 20 minerales, aminoácidos, polisacáridos, betaína, vitamina B, E, C. Es bien sabido que la vitamina C es un fuerte antioxidante, por lo que puede detener el envejecimiento, así como promover el rejuvenecimiento y regeneración de la piel.24578544

El envejecimiento de la piel puede ser causado por la falta de vitaminas, hidratación o una disminución en la producción de colágeno. Se vuelve increíblemente difícil mantener una apariencia joven con los años, y es muy importante ocuparse de la piel tan pronto como sea posible, antes de que las arrugas se vuelvan muy profundas y la piel demasiado reseca.

Crema Goji puede usarse a cualquier edad, tanto para rejuvenecer como para prevenir el envejecimiento. Una rica mezcla de minerales y otras sustancias activas empiezan el proceso de rejuvenecimiento de la piel.

Los efectos de Crema Goji:

  1. Promueve un rejuvenecimiento rápido
  2. Le da firmeza y elasticidad a la piel
  3. Remueve las manchas de la piel
  4. Hidrata y revitaliza454878777888
  5. Reduce las arrugas
  6. Le da a la piel belleza y juventud
  7. Ralentiza el proceso de envejecimiento

Es rica en sustancias increíbles que contribuyen con la producción de colágeno en todas las capas de la piel. Otros componentes protegen la piel de la influencia negativa del ambiente, ayudan a las células a regenerarse rápidamente y suavizan las irregularidades y arrugas.

Instrucciones de uso

  1. Elimina el maquillaje y las impurezas de la piel
  2. Aplica la crema en la cara y cuello con movimientos circulares
  3. Masajea suavemente la piel hasta que la crema se absorba por completo

La crema debe aplicarse de abajo hacia arriba. El efecto rejuvenecedor se ve inmediatamente después de la aplicación y las arrugas se suavizan después de 2 semanas de uso.  2454878554

La crema Goji puede aplicarse en la noche antes de dormir y en la mañana antes de aplicar el maquillaje. Es importante limpiar la piel para asegurarse de que la crema penetre en todos los poros. Así es como los ingredientes activos de la crema nutren la piel.

Debe aplicarse dos veces al día para obtener resultados óptimos. Según las reseñas de los clientes, empezaron a verse 10 años más joven después de la primera semana de aplicación.

 

SHARE

LEAVE A REPLY